ROBOS, ALLANAMIENTOS Y UN PRESO (ENTERATE QUÉ PASÓ EN LOS POLICIALES)

SALTÓ POR LA VENTANA Y SE DISPARÓ:
En la víspera se tomo conocimiento de un hecho de hurto ocurrido en horas de la noche en una vivienda de barrio San Pablo, lugar donde autor o autores ignorados habrían ingresado por una ventana que se encontraba sin las medidas de seguridad, logrando sustraer una billetera con dinero. Como resultado de las tareas investigativas se logro establecer sospechas sobre un menor de 17 años, vecino del lugar, el que luego fue ubicado, lográndose el secuestro del dinero y billetera procediendo el personal policial, dando intervención al juzgado de menores.

PRESO POR ABUSO SEXUAL Y ALLANAMIENTOS:
A las15:00 horas de la víspera, personal del área de la mujer procedió a la detención en esta ciudad de un hombre de 55 años por supuesto autor del delito contra la integridad sexual, dando cumplimiento al oficio judicial ordenado por la fiscalía de instruccion de 2da. nominación quedando el detenido alojado a disposición del magistrado interviniente.

A las17:30 de la víspera, personal del área de la mujer realizo dos allanamientos ordenado por la justicia, en esta ciudad, en relación a un delito contra la integridad sexual que se investiga, obteniendo en ambos casos, resultado positivo lográndose el secuestro de elementos de pruebas necesarios y de interés para la causa, además trabajo personal de criminalística en ambos casos.

LA MOTO APARECIÓ, AHORA BUSCAN PRUEBAS:
18:00 hs. del día de ayer, personal de la brigada de investigaciones realizo allanamientos en tres viviendas ubicadas en esta ciudad, de diferentes personas, logrando el secuestro de elementos de prueba de interés para la causa que se instruye por el hurto calificado de vehículo en la vía pública, en relación a una motocicleta sustraída en la terminal de ómnibus de esta ciudad y que fuera recuperada en la localidad de Merlo.

LE ROBÓ EL CELULAR AL MECANICO.
06:50 de la fecha, se tomo conocimiento del hurto de un celular desde un taller ubicado en barrio Ardiles, resultando damnificado un hombre de 25 años, con los datos recabados se realizo operativo cerrojo, logrando en las cercanías a la aprehensión de un hombre de 24 años con domicilio en villa sarmiento y el secuestro del elemento sustraído.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register