ACCIDENTES DESPÚES DE LA LLUVIA

VIAJABA EN MOTO, TERMINÓ EN AMBULANCIA: 12:30 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en la esquina de calles Hormaeche y Brizuela, protagonizado por un Peugeot 307 conducido por un hombre de 65 años con domicilio en barrio Balneario y una motocicleta Motomel 110 conducida por una mujer de 38 años con domicilio en Piedra Pintada, resultando con lesiones por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital para su atención.

CON DAÑOS MATERIALES: 12:35 hs. se registro accidente de tránsito en Ruta 20 km 203 protagonizado por un Renault Kangoo conducida por un hombre de 57 años con domicilio en Buenos Aires y un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 43 años con domicilio en San José, solo se produjeron daños materiales.

CUERPO TIERRA: 06:40 hs. se registro accidente de tránsito en calle 25 de Mayo y Venezuela protagonizado por una motocicleta corven 110, conducida por un hombre de 38 años con domicilio en barrio parque y una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, ambos por calle 25 de Mayo, esta ultima conducida por una mujer. Tras la colisiono el conductor perdió el control y cayó al asfalto, resultando con lesiones que motivaron su traslado al hospital para su atención. la conductora femenina no fue encontrada en el lugar, testimonios indican que tras la colisión se había dado a la fuga.

EN ORDEN: 10:30 hs de la víspera, en control vehicular en circuito de Las Tapias, se constato infracción al código de convivencia, consistente en el tránsito de una motocicleta conducida por un hombre de 40 años con domicilio en esa localidad, careciendo de licencia de conducir, cedula de identificación automotor, ni chapas patentes

14:10 hs de ayer, personal del cuerpo de acción preventiva que efectuaba control vehicular, procedió al secuestro de una motocicleta Gillera 110 cc conducida por un hombre de 38 años con domicilio en barrio Santa Rita que lo hacía sin chapa patente, documentación y casco protector, labrando actuaciones por infracción al código de faltas.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register