LA MAGIA Y EL SHOW ESTÁN EN VILLA DOLORES LLEGÓ EL CIRCO ATLAS

Un gran circo itinerante ha hecho escala en nuestra ciudad para hacer disfrutar a grandes y pequeños con sus números y espectáculos circenses. El Circo ATLAS llega con un impresionante tinglado de camiones y tráileres, formando una autentica ciudad rodante al servicio de la diversión y el entretenimiento. Su variado grupo de artistas pintorescos que, actúan sobre la pista bajo la gran carpa, darán vida cada noche durante casi dos horas a las más variadas presentaciones.

VDX habló con la coordinadora del circo atlas, Alejandra.

CIRCO.: El circo representa una importante parte de la cultura humana, una noble empresa construida a lo largo de muchos siglos, prácticamente desde que el hombre empezó su cultura.

SHOW COMPLETO: El circo ofrece un impresionante show de payasos y números clásicos de todo circo, pero además la gran vedette que es el Globo de la Muerte y en esta ocasión sin ninguna medida de seguridad, las destrezas únicas, propuestas de magia, acrobacias aéreas y de piso y mucho más.

HORARIOS: Inauguramos este viernes 7 de Octubre a solo unos pasos de la rotonda de ingreso por Av. Belgrano y Las funciones son viernes 21:00 hs. Y los sábados, domingos y feriados 19:00 y 21:00 horas.

ESPECTACULO: Este es un espectáculo diseñado para toda la familia, en el circo Atlas el entretenimiento está asegurado para los niños, los jóvenes y los adultos.

INVITACIÓN .: Invito a Aprovechar la estadía de este gran Circo que está en la ciudad y les informo además que para la noche la carpa cuenta con climatizadores, Con entradas muy accesibles teniendo en cuenta varias promociones para toda la familia.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register