INCENDIO EN VIVIENDA Y ACCIDENTES EN LOS POLICIALES DE HOY

FOTO ILUSTRATIVA
INCENDIO DE VIVIENDA

10:00 HS. DE LA VÍSPERA, PERSONAL DEL DESTACAMENTO POLICIAL LOS HORNILLOS, TOMA CONOCIMIENTO QUE EN CALLE PUBLICA S/NRO. DE ESA LOCALIDAD. SE ESTARÍA INCENDIANDO UNA VIVIENDA, UNA VEZ EN EL LUGAR, CONSTATA QUE SE HABRÍA INCENDIADO UN DORMITORIO Y COCINA COMEDOR. INCENDIO QUE SE HABRÍA ORIGINADO POR UN CORTO CIRCUITO. LA VIVIENDA ERA HABITADA POR UNA PAREJA DE 63 Y 60 AÑOS, LOS CUALES NO SUFRIERON NINGÚN TIPO DE LESIÓN. EL MISMO FUE EXTINGUIDO POR PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE CON LESIONADOS

13:40 HS. DE LA VÍSPERA, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN AV. ESPAÑA ESQUINA LUÍS LAJE, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOCICLETA KIMCO 110CC CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 30 AÑOS ACOMPAÑADA DE SU HIJO DE 9 AÑOS CON DOMICILIO EN ESTA CIUDAD Y UNA MOTOCICLETA HONDA 110 CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 18 AÑOS CON DOMICILIO EN VILLA SARMIENTO, RESULTANDO LOS OCUPANTES DE AMBOS RODADOS CON LESIONES POR LO QUE FUE TRASLADADA EN AMBULANCIA AL HOSPITAL PARA SU ATENCIÓN.

19:00 HS., DE LA VÍSPERA SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN CALLE FELIPE ERDMAN ESQUINA ITALIA, PROTAGONIZADO POR UNA PICK UP TOYOTA HILUX CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 46 AÑOS DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD Y UNA MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 110CC, CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 38 AÑOS, ACOMPAÑADA POR SU HIJA DE 16 AÑOS, AMBAS DOMICILIADAS EN SAUCE ARRIBA. RESULTANDO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES, LAS OCUPANTES DEL RODADO MENOR.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register