A PIEDRAZOS CONTRA COLECTIVOS DE PANAHOLMA

“Es un hecho lamentable, que debemos repudiar y también trabajar para que no vuelva ocurrir, ya sea una travesura o algo de mayor envergadura”, dijo la intendenta de Los Molles, Sandra Altamirano tras el ataque a piedrazos que sufrieron dos colectivos de la empresa Panaholma durante la tarde de ayer. Una de esas piedras rompió las ventanillas de de las unidades.

Según se pudo saber, el suceso ocurrió entre las 18 y las 19 del martes, cuando los colectivos salían de la localidad por la avenida 25 de Mayo. A unas dos cuadras de la plaza, recibieron los impactos de las piedras. Los choferes habrían manifestado que los posibles atacantes eran menores. Se estima de unos 13 años.

“Nosotros repudiamos este hecho, es muy lamentable y me preocupa porque son acciones ajenas al vivir y costumbre de nuestro pueblo. Por eso pedí la intervención inmediata de la policía”, agregó Altamirano en una comunicación con un diario de la localidad. “No quiero dejar pasar esto y quiero que se conozca”, añadió. Por el episodio tomó intervención la Subcomisario, Alejandra Escobar y el Director de Transporte, Mariano González. La empresa dejó trascender que de repetirse estos ataques dejarían de ingresar a Los Molles.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register