INFORMACION POLICIAL DEL DIA VIERNES

LAS ROSAS – PELIGRO DE INCENDIO

08:30 HS. DE LA VÍSPERA, SE REGISTRO FOCO DE INCENDIO EN UNA PROPIEDAD PRIVADA , UBICADA EN PARAJE LAS CHACRAS DONDE FUE APREHENDIDO EN FLAGRANCIA UN HOMBRE DE 46 AÑOS QUE POR SOLICITUD DE LA DUEÑA DEL LUGAR ESTABA QUEMANDO UN MONTÍCULO DE HOJAS SECAS, SIN ADOPTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EVITAR SU PROPAGACIÓN. SE LE SOLICITO QUE EXTINGA EL FUEGO Y POSTERIORMENTE FUE TRASLADADO A DEPENDENCIA POLICIAL PARA EL INICIO DE LAS ACTUACIONES SUMARIALES CORRESPONDIENTES.

LA PAZ – PELIGRO DE INCENDIO

12:00 HORAS DE AYER, SE REGISTRO FOCO DE INCENDIO EN PARAJE LAS CHACRAS ABAJO, DE LA LOCALIDAD DE LA PAZ, DONDE SE QUEMO UNA SUPERFICIE DE 10 X 20 METROS DE PASTOS BAJOS. INTERVINIERON EN LA LUCHA CONTRA EL FUEGO, CUATRO BOMBEROS CON UNA UNIDAD MÓVIL LIVIANA, SIN RIESGO PARA VIVIENDAS O PERSONAS.

VILLA DOLORES – SECUESTRO DE AUTO POR ADULTERACIÓN

17:10 HORAS DE AYER, EN CALLE BELGRANO AL 40, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE UN AUTOMÓVIL MARCA FORD FALCÓN, CONDUCIDO POR UN JOVEN DE 23 AÑOS, DOMICILIADO EN ESTA CIUDAD, PRESENTANDO DICHO RODADO ANOMALÍAS DE CHASIS Y SUSTITUCIÓN DE MOTOR, QUEDANDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE.-

VILLA DOLORES – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES

17:10 HORAS DE LA VÍSPERA, EN CALLE PTE. PERÓN Y BAIGORRIA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ AL SECUESTRO DE CINCO ANIMALES EQUINOS, LOS QUE SE ENCONTRABAN SUELTOS EN LA VÍA PUBLICA SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES, CONFIGURANDO UN PELIGRO PARA EL TRANSITO VEHICULAR, INICIANDO LAS ACTUACIONES SUMARIALES POR INFRACCIONA AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA.-

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN POR HURTO

18:00 HS. DE LA VÍSPERA, PERSONAL POLICIAL PROCEDIÓ EN UNA SUCURSAL DE UNA CADENA DE SUPERMERCADOS CON ASIENTO EN ESTA CIUDAD, A LA APREHENSIÓN DE UNA MUJER DE 62 AÑOS QUE FUE SORPRENDIDA POR PERSONAL DE LA EMPRESA CON MERCADERÍA OCULTA, SALIENDO DEL LOCAL SIN ABONARLOS. FUE TRASLADADA A DEPENDENCIA POLICIAL A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO INTERVINIENTE POR EL SUPUESTO DELITO DE HURTO.

RECOMENDACIÓN A LA POBLACIÓN

CON MOTIVO DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY QUE SE DESARROLLARA EN ESTA CIUDAD Y ZONA, DURANTE ESTE FIN DE SEMANA; ESTA JEFATURA HA DILIGENCIADO LA NOTIFICACIÓN DE VECINOS Y PROPIETARIOS DE CAMPOS, DE LA NECESIDAD DE ADOPTAR MEDIDAS DE SEGURIDAD, CON SUS ANIMALES DOMÉSTICOS Y GANADO, PARA RESGUARDARLOS MIENTRAS LOS VEHÍCULOS ESTÉN EN COMPETENCIA, EVITANDO QUE DEAMBULEN O SE CRUCEN EN LOS TRAYECTOS DE LAS PRUEBAS ESPECIALES.

ASIMISMO Y COMO ES COSTUMBRE PARA ESTA OCASIÓN, SE RECUERDA QUE ESTAMOS EN ÉPOCA DE INCENDIO FORESTALES, POR LO QUE ESTA PROHIBIDO ENCENDER FUEGO, RECOMENDANDO ASÍ TAMBIÉN A LOS ESPECTADORES UBICARSE PRUDENTEMENTE Y RESPETAR LAS INDICACIONES DEL PERSONAL POLICIAL, AVOCADO A LA PREVENCIÓN PARA QUE TODOS DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO CON LA MÁXIMA SEGURIDAD.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register