Imponente apertura turística de Mina Clavero

En la noche de ayer Mina Clavero fue el primer municipio turístico del país en dar inicio a la etapa estival 2016 – 2017, y lo hizo con una gran fiesta que convocó a 5 mil personas en el Anfiteatro Municipal.

La estrella de la noche sin duda fue Soledad Pasatorutti, que ante un anfiteatro colmado recordó el concurso de canto que ganó hace más de 20 años en nuestra localidad y mencionó su gusto por tocar en este escenario por la cercanía que le genera con la gente, además de que durante todo su show hizo cantar y bailar a todos sus más grandes éxitos de su carrera profesional.

fiesta-de-mina-clavero-2016-jpg3

Además de que durante toda la velada se pudo disfrutar de un show a pedir de la gente, con las muy buenas presentaciones de artistas locales como Agostina Diecidue, el musical Brochero Va y el ensamble Grito Serrano.
Párrafo aparte merecen las intervenciones del intendente municipal Claudio Manzanelli y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Manzanelli realizó el lanzamiento de la nueva web municipal, un renovado portal que ya está en línea y tiene, entre otras virtudes, la posibilidad de brindar una experiencia diferenciada a los usuarios de acuerdo a si la usa un vecino o un turista, haciendo más eficiente las búsquedas de información dentro del sitio y permitiéndole comunicarse con mayor facilidad con la Municipalidad.

fiesta-de-mina-clavero-2016-jpg5

Mientras que Bañuelos presentó las distintas obras que el gobierno de la provincia viene ejecutando en Traslasierra con motivo de la santificación de nuestro Cura Gaucho, como el Camino del Peregrino y el proyecto de la construcción del parque temático a edificarse en el predio de La Providencia, manifestando además: “es un orgullo para mi, como cordobés y transerrano, encontrarme en este momento histórico para nuestra región y país realizando las obras en homenaje a un hombre que trascendió más allá de lo religioso y que trajo, y aún trae, el progreso a nuestras tierras”.

fiesta-de-mina-clavero-2016-vdx

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register