ACCIDENTE ENTRE MOTOS Y MAS… EN LOS POLICIALES DEL LUNES

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO LESIONES GRAVES

00:20 HORAS DEL DÍA DOMINGO, SE REGISTRO ACCIDENTE DE TRANSITO EN LUÍS LAJE 1047, PROTAGONIZADO POR UNA MOTOMEL 110CC CONDUCIDA POR UN JOVEN DE 19 AÑOS, ACOMPAÑADO POR UNA JOVEN DE 25 AÑOS, AMBOS CON DOMICILIO EN ESTA CIUDAD, LOS CUALES COLISIONAN CON OTRO MOTOCICLETA MARCA MOTOMEL 150CC, EN LA CUAL SE CONDUCÍAN TRES PERSONAS, DOS MASCULINOS Y UNA FEMENINA. TODOS DOMICILIADOS EN ESTA CIUDAD. RESULTANDO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES EL CONDUCTOR DEL PRIMER RODADO, FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ.

VILLA DOLORES – RESGUARDO INTEGRIDAD FÍSICA

08:40 HORAS DEL DÍA DOMINGO, SE COMUNICA UNA MUJER DE 58 AÑOS DOMICILIADA EN ESTA CIUDAD, LA CUAL MANIFIESTA TENER PROBLEMAS CON SU PAREJA, EL CUAL APARENTEMENTE SE ENCONTRARÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD. POR LO QUE SE HACE PRESENTE PERSONAL POLICIAL EN EL DOMICILIO DE ESTA MUJER, DONDE PUEDEN OBSERVAR A UN SUJETO EL CUAL NO PODÍA MANTENERSE EN PIE NI ARTICULAR PALABRAS. POR LO CUAL SE PROCEDIÓ AL TRASLADO DEL MISMO, EL CUAL QUEDO ALOJADO EN RESGUARDO DE SU INTEGRIDAD FÍSICA.

VILLA DOLORES – TRASLADO POR SUPUESTO HECHO DE HURTO

10:30 HORAS DEL DÍA DOMINGO, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA PROCEDIÓ AL TRASLADO DESDE EL LOCAL COMERCIAL CORDIEZ, UN HOMBRE MAYOR DE EDAD, EL CUAL MOMENTOS ANTES HABRÍA OCULTADO MERCADERÍA ENTRE SUS ROPAS Y QUERÍA RETIRARSE DEL LUGAR SIN ABONAR, LAS MISMAS. POR LO CUAL FUE TRASLADADO HASTA LA GUARDIA DE LA COMISARÍA VILLA DOLORES, DONDE QUEDO A DISPOSICIÓN DEL MAGISTRADO DE TURNO.

VILLA DOLORES – SECUESTROS DE EQUINOS

11:30 HORAS DEL DÍA DOMINGO, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA PROCEDIÓ EN CALLE SEGUNDO SOMBRA S/NRO. BARRIO LA FERIA, DOS EQUINOS, LOS CUALES DEAMBULABAN POR LA VÍA SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CONFIGURANDO UN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD VIAL. PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE LOS ANIMALES.

SAN JAVIER – INCENDIO

05:30 HORAS DE LA FECHA, PERSONAL DE LA COMISARÍA SAN JAVIER, INTERVINE EN UN PRINCIPIO DE INCENDIO, EN EL PARAJE ACHIRAS ABAJO, DONDE SE QUEMARON UNAS VEINTE HECTÁREAS APROXIMADAMENTE. SE QUEMARON PASTOS NATURALES, SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES. TRABAJARON EN EL LUGAR, PERSONAL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS Y PERSONAL POLICIAL. LOGRANDO EXTINGUIR EL MISMO.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register