IMPORTANTE APORTE ECONÓMICO PARA VILLA DE LAS ROSAS

El pasado lunes se hizo presente en Las Rosas el legislador departamental Dr. Oscar Félix González e hizo entrega al Intendente Enrique Rébora de un cheque de $ 700.000. González, al entregar el valor, dijo que corresponde al Fondo Permanente de Obras Públicas y que será destinado a la compra de equipamientos.
las-rosas-aportes-3-ec

Rébora manifestó que “la Municipalidad de Las Rosas ha adquirido una unidad 0 Km Mercedes Benz y un camión de la misma marca con caja volcadora, también 0 Km. Es sabido que este es un pueblo que va creciendo en cantidad de habitantes y requiere cada día más y mejores servicios para los vecinos por lo que agradezco a Oscar la ayuda que nos brinda”.

Al hablar con los medios de prensa presentes, Oscar González expresó que “venimos a informarles en esta visita a Las Rosas, que la empresa VIMECO que está haciendo el pavimento a Los Molles y Las Chacras tiene plazo previsto para la entrega de la obra el día 20 de este mes. Inmediatamente finalizada esta obra, se traslada a la ciudad de Villa Dolores para iniciar las obras de pavimentación de la calle Presidente Perón y ya estamos también conversando para hacer la obra de la Medardo Ulloque.

Además, para agilizar los trámites y para aprovechar el mismo convenio que está vigente por el camino Los Molles-Las Chacras, la Comunidad Regional que preside el Intendente Rébora se va a hacer cargo también de la obra en calle Presidente Perón y con posterioridad de la Medardo Ulloque. Hemos estado conversando con el gobernador y la idea es que en los primeros días de noviembre hacer la inauguración de todo el tramo Las Rosas-Las Chacras-Los Molles y también de la obra del gas natural. También quiero comentar que tenemos la certeza que en el mes de enero se inicia la obra del gasoducto a San José, Los Cerrillos y San Vicente y que el día 28 de este mes de octubre se iniciarán las obras del Gasoducto de la Costa, de manera tal que la expectativa es que a finales del año 2.017 tengamos concluidos los dos gasoductos, que son dos obras muy importantes para la región estimulando el desarrollo y permitiendo el arribo de nuevas inversiones

También debo informar que el gobernador ha negociado con capitales de Kuwait la financiación del Acueducto de la Costa, que es una obra muy ambiciosa que tiene previsto tomar agua del Dique de la Viña, subirla por bombeo hasta Los Hornillos y, desde allí, por gravedad distribuir toda el agua que haga falta en todas las localidades de la costa de las sierras donde hay siempre problemas de agua potable, resolviendo definitivamente y para siempre las necesidades de agua para los pueblos ubicados a lo largo del Camino de la Costa”.

Luego el Dr. González hizo referencia a la tarea legislativa que se viene llevando a cabo en la Unicameral y posteriormente se reunió con los Intendentes y Jefes Comunales de la región, presentes en la oportunidad.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register