RESCATAN A DOS JOVENES EN LA BOCA DEL RIO

En el día de ayer, a las 20:30 hs. el personal de Cuerpo Especial de Rescate fue a la búsqueda de dos jóvenes extraviados en zona de Boca del Rio.

Los que en hora de la mañana habían salido junto a otras personas a navegar en un bote alquilado en el camping de ese lugar y que por la rotura de un remo había tomado la decisión de separarse de sus compañeros, los que continuaron en el bote y se fueron caminando para regresar al camping pero, el camino serrano, agreste y tupido los desorientó y dieron aviso mediante sus teléfonos celulares de que no podían encontrar el camino.

Luego de esta breve comunicación, el grupo que ya estaba de nuevo en el camping, perdió contacto con los dos jóvenes de 18 y 23 años de edad, ante lo cual decidieron dar aviso al personal policial y bomberos voluntarios. Ambos jóvenes fueron habidos alrededor de las 01:30 hs de hoy luego de una amplia búsqueda terrestre y acuática, se encontraban en aparente buen estado de salud, con raspones y principio de hipotermia, por lo que fueron trasladados al hospital de Villa Dolores para una evaluación médica.

Trabajó en el lugar personal del Cuerpo Especial de Rescate, personal policial de la Subcria de Villa Sarmiento y Bomberos Voluntarios.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register