EL AUDITORIO SE VISTIÓ DE FIESTA CON EL CANTO CORAL

El pasado sábado se concretó en el Auditorio Municipal de nuestra ciudad el XXII Encuentro Coral denominado “Villa Dolores Canta”.

Fue organizado por el Coro Municipal y la Dirección de Cultura de nuestra Municipalidad, dándose cita una importante concurrencia que pudo gozar de la música brindada por importantes grupos corales invitados.

Fue así que estuvieron sobre el escenario el Coro Municipal de Adultos, el Coro Municipal de Niños, el Coro del Centro de Empleados de Comercio, el Coro El Manantial, el Coro de la Asociación Italiana Roma, el muy aplaudido Coro Tempranillo de nuestra ciudad (está próximo a festejar sus diez años de existencia), cerrando el espectáculo el Coro de la ciudad bonaerense de Junín.
canto-coral-ec

Precisamente el director de esta agrupación dirigió algunas palabras agradeciendo la invitación y manifestando que próximamente realizarán un encuentro en Junín al que han invitado especialmente a los coreutas dolorenses. En síntesis, fue una magnifica noche con un elevado nivel musical de todos los corros participantes.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register