VILLA DOLORES PRESENTE EN LOS JUEGOS EVITA

Este viernes dos equipos de handball femenino de Villa Dolores de categoría sub-14 y sub-16, parten hacia Mar del Plata representando a la provincia de Córdoba en las finales nacionales de los Juegos Evita que organiza la Secretaría de Deportes de la Nación.

Ambos conjuntos dolorenses se consagraron recientemente campeones en Embalse logrando de esta manera la posibilidad de representar a Córdoba ante las distintas provincias de la Argentina en una competencia que comenzará desde el domingo 23 al jueves 27 inclusive. Ambos elencos representaron a la Escuela Normal en las instancias locales y regionales que organizó la Municipalidad de Villa Dolores.

Luego los equipos disputaron la instancia provincial en Embalse en el marco del Programa Córdoba Juega, logrando merecidamente el objetivo. Los equipos acceden a Mar del Plata con la totalidad de los gastos de hotelería, traslado y comidas cubiertos por el Gobierno Nacional.
En categoría sub-14 las dolorenses integran el Grupo 7 junto a La Rioja y Buenos Aires, mientras que el equipo sub-16 compone el grupo 6 junto a Tucumán y Santa Fé.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register