RECONOCIMIENTO DEL MUNICIPIO A DESTACADOS DEPORTISTAS LOCALES

En el Salón de los Cuadros del Municipio se concretó un acto de reconocimiento a deportistas. El mismo fue encabezado por la Intendente Carmen Gloria Pereyra, quien estuvo acompañada por Maximiliano Rivarola y el contador Jorge Enzo Lovagnini.

Hubo representantes del Club Ciclista Recreativos Veteranos, de la Comisión Municipal de Automovilismo, de la Comisión Municipal de Bici Cross, La subcomisión de Padres del Handball de Comercio, vecinos y amigos del rugby, alumnos de la Escuela Municipal de Adultos Mayores, representantes de la Inspección de Educación Física, el Club de natación de Defensores del Oeste y los equipos de vóley de la Escuela Normal.

Las primeras consideraciones estuvieron a cargo del Director de Deportes Maximiliano Rivarola que agradeció la presencia de los jugadores, padres, profesores y entrenadores, agregando que “para nosotros como Municipio es un grato acontecimiento el poder premiar a muchos jóvenes deportistas que han tomado al deporte como una forma de vida”.

La Intendente Gloria Pereyra, por su parte, expresó que “nuestra ciudad ha tenido un crecimiento sustancial en el deporte en los últimos tiempos, particularmente en disciplinas deportivas que anteriormente no se practicaban en nuestra localidad, y muchas de ellas han sido impulsadas por el gobierno municipal, otras por los clubes y también por las escuelas públicas. En la actualidad muchos profesores demuestran a diario, con su labor, que pueden romper las barreras geográficas para medirse en otros ámbitos de competencia y ante los deportistas más notables de la provincia. También la labor de los entrenadores va más allá de lo deportivo, porque en muchos casos cumplen con el rol de padres en los distintos viajes e inculcan los valores que el deporte representa. Indudablemente que los padres y las familias son el sostén de los jóvenes para que puedan practicar deportes ya que deben motivarlos permanentemente para que las actividades físicas sean un modo de vida que aleje a los chicos y jóvenes de enfermedades y adicciones. Para mí ha sido un gusto recibirlos aquí, en la casa del Pueblo, que es la casa de todos los dolorenses”.

Luego, las autoridades entregaron reconocimientos a los nadadores de Defensores del Oeste (participaron en Alta Gracia, Córdoba y Oliva) Delfina García Cativiela, Milena Chavero, Antonella Franchello, Pía Jacobo, Daniela Marengo, Tomás Ortíz, Santiago Nieva, Ignacio Soto, Tomás Bértola, Gerónimo Gallardo, Agustín Gurguiñón, Ignacio Iglesias, Diego Gómez y a los entrenadores Ely Sioli y Darío Allende.

Posteriormente fueron reconocidos los equipos de vóley de la Escuela Normal en categorías sub 16 masculino y sub 19 femenino que se consagraron subcampeones en los Juegos Intercolegiales desarrollados en Embalse, a cargo de los profesores Daniel Trad y Alejandra Lamora, respectivamente.
reconociemiento-a-deportistas-2-e
reconociemiento-a-deportistas-e
Recibieron su medalla Rocío Carota, Priscila Pigino, Rocío Pereyra, Florencia Oviedo, Abril Gil, Ariana Roveres, Yani Oroná, Verónica Mayorga, Milagros Barrionuevo, Antonella Papera, Alejandra Lamora (entrenadora del sub 19) y, en representación de Daniel Trad, el profesor Nicolás Cardozo. También recibieron su medalla Valentín Contrera, Asaian Borjas, Ezequiel Franget, Ignacio Estefanich, Gabriel Vílchez, Nicolás Molina, Catriel Recalde , Iván Ryder, Leandro Beltramone y Mateo Loholaberry.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register