Tinelli pega el volantazo: termina el Bailando… ¿para siempre?

ego de diez años y diez campeones (serán 11 cuando en diciembre termine la edición 2016), Marcelo Tinelli bajará definitivamente el telón y dejará de realizar el formato de Bailando por un sueño. ¡Y para siempre!

Chau escándalos, chau jurados, chau peleas, chau mediáticos. ¡Hasta siempre, Bailando! (Y si te he visto no me acuerdo).

El final definitivo del certamen de baile de ShowMatch obligará al Cabezón a buscar un nuevo rumbo a su programa, algo que no es la primera vez que sucede en sus más de 25 años de éxito indiscutido de la televisión.

Debido a esto, su equipo de confianza comandado por Federico Hoppe y Pablo «Chato» Prada está ahora en Cannes, Francia, más precisamente en la Mipcom, la feria mundial de contenidos para la industria del entretenimiento. La idea es buscar y comprar un formato nuevo, revolucionario y, lo más importante, que sea afín con el estilo de Marcelo.

O SHOWMATCH SIN BAILE O EL TRECE SIN SHOWMATCH

2013 no fue un año más para Marcelo Tinelli y El Trece: ese año, el showman de la tv argentina hizo lo que nadie imaginó que alguna vez haría y se tomó un año sabático.

Esos doce meses, que fueron marcados a fuego por las elecciones legislativas, Tinelli vio que “La Grieta” comenzaba a ser feroz y se corrió del campo de tiro (ya sea por el «fuego amigo» o por el «fuego de los contrario», y que cada uno ponga al bando correspondiente siguiendo la lógica que Tinelli tiene por la «amistad»).

Ese año Tinelli se demostró a sí mismo que puede vivir sin la televisión y a la televisión –en general- no le quedó otra que ponerse a laburar para llenar las horas y horas de escándalo y repercusiones que ShowMatch generaba a los muchos ciclos satélites que vivían de los que pasaba en la pista de baile.

Con este antecedente, sumadas las nuevas ambiciones del conductor, esta vez en el mundo del fútbol, más un cansancio natural y lógico que puede generar ser el anfitrión durante toda una década de la troupe rotativa más desquiciada de la televisión, no se descarta que el año que viene Tinelli se vuelva a tomar un nuevo año sabático.

Según allegados al Cabezón, o ShowMatch cambia por otra cosa o él se toma vacaciones de enero a diciembre.

Según fuentes cercanas al conductor de ShowMatch, el canal de las pelotas (Telefe)se volvió a mostrar interesado en repatriar a Tinelli luego de doce años alejado de su pantalla. Y el cansancio y el hartazgo que Marcelo siente con el Bailando le vino de diez a la competencia de El Trece.

Telefe le habría propuesto a Tinelli volver a hacer algo más del estilo del viejo VideoMatch. De hecho, el canal de las pelotas posee el derecho del nombre original, por lo que Marcelo podría volver a usarlo.

Pero lo más importante, el canal le pidió que deje lo único que Tinelli quiere dejar: Bailando por un sueño. El canal habría argumentado que el formato no da con el “perfil familiar” de la emisora.(FUENTE BIGBANG)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register