EN LA SALA DE ARTES HAY “PINCELADAS DEL ALMA”

exposicion-sala-arte-2-e

En la noche del viernes, en la Sala de Artes del Municipio, tuvo lugar la apertura de la exposición 2016 de obras de alumnas del taller de pintura de Graciela Vargas.

La presentación corrió por cuenta de la Directora de Cultura, Belén Fachinelli, quien manifestó que “ver el trabajo de cada uno de ustedes es como una pincelada del alma. Quiero agradecer a Graciela porque la muestra es bellísima y muchísimas gracias por compartir esto con nosotros y con toda la ciudad”.
sala-arte-e

Luego, Graciela Vargas de Ortíz agradeció a todos los presentes y al gobierno municipal por su apoyo. Agregó que “hoy vuelvo a sentir la misma emoción y el mismo orgullo que sentía hace algunos años presentando en este mismo lugar los trabajos de mis alumnos del Taller. En esta oportunidad podrán apreciar la muestra de los alumnos, con menos o más experiencia, pero con la misma ilusión, esfuerzo, dedicación y amor que ponen cada uno en sus obras. En cuanto a la calidad de las pinturas, el uso del color, técnicas y perspectivas es lo que se puede apreciar en gran variedad. Los estilos aplicados son varios (decorativo, realismo y abstracto) y lo más importante es la expresión lograda, siendo todo un orgullo para cada uno de los alumnos. Cuando veo estas expresiones pictóricas estoy viendo el talento que se debe tener para plasmarlas y no encuentro otra razón o respuesta porque sale del alma”.

Luego Graciela agradeció a todos los que apoyaron la muestra y, especialmente, a su esposo Aldo (Lalo), y en el final manifestó que “las alumnas del taller Pinceladas del Alma quieren rendir un homenaje a su compañera más joven de espíritu, la Sra. Carmen de Ammann (90 años), o simplemente Carmencita. Lamentablemente por razones de salud no puede estar presente en esta ocasión, pero podemos apreciar en la muestra varias obras de su autoría y pido para Carmencita un merecido aplauso y un pronto restablecimiento.
exposicion-sala-arte-e
Los alumnos que exponen hasta el 28 del corriente mes de octubre son: Carmen de Ammann, Raquel Ávila, Ester Cornejo, Teresita Coleoni, Susana Díaz, Yolanda Díaz, Juan Falcón, María Fernández, Olga Ferreyra, Victoria Ferreo, Valentina Gallardo, Liliam González, Julián Machicote, Gabriela Murúa, Lucy Oliva, Carina Ortiz, María Luisa Ortiz, Nancy Oviedo, Carmen Pérez, Norma Romero, Lara Vargas Ortega y Vanesa Vargas.
electron

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register