POLICIALES DE ESTE FIN DE SEMANA

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO SIMPLE

11:40 HS DEL SÁBADO, OCURRIÓ ACCIDENTE DE TRANSITO EN AVENIDA ESPAÑA ENTRE UNA MOTOCICLETA MOTOMEL 70 CC, CONDUCIDA POR UNA MUJER DE 27 AÑOS QUE CIRCULABA DE NORTE A SUR Y UN AUTOMÓVIL RENAULT SANDERO CONDUCIDO POR UNA MUJER DE 77 AÑOS QUE INGRESABA A UNA VIVIENDA. SOLO SE PRODUJERON DAÑOS MATERIALES.

VILLA DOLORES – USO DE DOCUMENTO PUBLICO FALSO

11:45 DEL SÁBADO, EN RUTA 148 KM 959, EFECTIVOS DE POLICÍA CAMINERA APREHENDIERON AL CONDUCTOR DE UN AUTOMÓVIL CITROEN BERLINGO. EL MISMO DE 42 AÑOS Y CON DOMICILIO EN LA LOCALIDAD DE LA FALDA, PRESENTO A LOS UNIFORMADOS UNA LICENCIA DE CONDUCIR APÓCRIFA, SIENDO TRASLADADO A DEPENDENCIA POLICIAL A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO POR USO DE DOCUMENTO PÚBLICO FALSO.

LOS HORNILLOS – ACCIDENTE CON LESIONES LEVES

20:00 HS. DEL DÍA SÁBADO, EN RUTA 14 ALTURA CURVA DENOMINADA “DE LA HERRADURA”, OCURRIÓ EL VUELCO DE UN VEHICULO UTILITARIO MARCA MERCEDES BENZ SPRINTER, CONDUCIDO POR UN HOMBRE DE 63 AÑOS CON DOMICILIO EN CRUZ DEL EJE, ACOMPAÑADO DE CUATRO INTEGRANTES DE SU FAMILIA, ENTRE ELLOS DOS MENORES. FUERON TRASLADADOS EN AMBULANCIAS DEL SERVICIO 107 AL HOSPITAL DE MINA CLAVERO, RESULTANDO SOLO CON LESIONES DE CARÁCTER LEVES.

LA PAZ – LESIONES DOLOSAS.

20:20 HS. DEL SÁBADO EN PARAJE LA GUARIDA DE LA LOCALIDAD DE LA PAZ, UN TRABAJADOR DE 41 AÑOS APUÑALO A OTRO DE 31 AÑOS EN UNA PIERNA. EL HECHO OCURRIÓ EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE ENCONTRABAN QUEMANDO UN HORNO DE LADRILLOS Y COMO DESENLACE TRAS UNA DISCUSIÓN ENTRE AMBOS BAJO ESTADO DE EBRIEDAD. EL HERIDO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL VILLA DOLORES PARA SU ATENCIÓN. SE LABRAN LAS ACTUACIONES SUMARIALES CORRESPONDIENTES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO

20:50 HS. DEL SÁBADO, OCURRIÓ ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE CALLE PRESIDENTE PERÓN Y MARTÍN FIERRO ENTRE UNA PICK-UP CHEVROLET C-10 CONDUCIDA POR UN VECINO DE ESE BARRIO Y UN VEHICULO FORD ECOSPORT CONDUCIDO POR UN HOMBRE CON DOMICILIO EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REGISTRANDO SOLO DAÑOS MATERIALES.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO

00:00 HS DEL DÍA DOMINGO, OCURRIÓ ACCIDENTE EN RUTA 148 KM 960, PROTAGONIZADO POR UNA MOTO CERRO 150 CC CONDUCIDA POR UN HOMBRE DE 50 AÑOS CON DOMICILIO EN ESTA CIUDAD, ACOMPAÑADO POR UN A MUJER DE 37 AÑOS, CON MISMO DOMICILIO. POR CAUSAS A ESTABLECER SUFRIERON LA CAÍDA DEL RODADO, RESULTANDO SOLO LA ACOMPAÑANTE CON VARIAS EXCORIACIONES, SIENDO ATENDIDA EN EL HOSPITAL DE ESTA CIUDAD.

LAS ROSAS – ACCIDENTE DE TRANSITO

06:45 HS. DE LA VÍSPERA EN RUTA PROVINCIAL 14, ALTURA DE LA DENOMINADA CURVA DE SANTANA SUCEDIÓ EL VUELCO DE UN AUTOMÓVIL FORD FOCUS, CONDUCIDO POR UN JOVEN DE 19 AÑOS CON DOMICILIO EN VILLA DE LAS ROSAS, EL QUE CIRCULABA EN SENTIDO SUR A NORTE Y TRAS PERDER EL CONTROL DIO VARIOS TUMBOS QUEDANDO EN POSICIÓN NORMAL EN UNA PROPIEDAD PRIVADA. SOLO SE REGISTRARON DAÑOS MATERIALES.

VILLA DOLORES – APREHENSIÓN POR DELITO DE ESTAFA Y LESIONES.

06:45 HS. DEL DOMINGO, EN CALLE FELIPE ERDMAN ESQ. HORMAECHE DE ESTA CIUDAD, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA ENTREVISTO A UN TAXISTA DE 57 AÑOS QUE DIO CUENTA QUE HABÍA TRASLADADO HASTA ESE LUGAR A UNA PAREJA DESDE UN LOCAL BAILABLE EN ALTO DE CASTRO Y QUE SE NEGABAN A PAGAR EL SERVICIO. LOS PASAJEROS IDENTIFICADOS COMO UN HOMBRE DE 35 AÑOS CON DOMICILIO EN LOS CERRILLOS Y UNA MUJER DE 39 CON DOMICILIO EN ESTA CIUDAD FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE TURNO POR SUPUESTO AUTORES DEL DELITO DE ESTAFA, E INSTRUYENDO ADEMÁS POR EL DELITO DE LESIONES CUANDO LA PASAJERA UNA VEZ EN LA OFICINA DE GUARDIA DE LA COMISARÍA LOCAL, AGREDIÓ FÍSICAMENTE A UN EFECTIVO POLICIAL FEMENINO.

VILLA DOLORES – DEAMBULACIÓN DE ANIMALES.

09:30 HS DEL DOMINGO, EN RUTA E91 ALTURA ALTO DE CASTRO DE ESTA CIUDAD, PERSONAL DEL COMANDO DE ACCIÓN PREVENTIVA SECUESTRO UN ASNO QUE DEAMBULABA POR LA CARPETA ASFÁLTICA SIGNIFICANDO UN PELIGRO PARA EL TRANSITO Y CONSTITUYENDO UNA INFRACCIÓN AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA POR PARTE DEL RESPONSABLE DE DICHO ANIMAL.

VILLA DOLORES – ACCIDENTE DE TRANSITO

17:30 HS. DE LA VÍSPERA, OCURRIÓ ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA ESQUINA DE AV. BELGRANO Y AV. BELÉN ENTRE DOS MOTOCICLETAS. EN EL LUGAR SOLO SE ENCONTRABA UNA DE ELLAS, EN LA QUE SE CONDUCÍA UNA MUJER DE 55 AÑOS Y UNA MENOR DE 14 AÑOS, AMBAS CON DOMICILIO EN SAN PEDRO. COMO CONSECUENCIA, SOLO LA CONDUCTORA RESULTO CON LESIONES LEVES, SIENDO ATENDIDA EN EL HOSPITAL DE ESTA CIUDAD.

INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA

DURANTE EL FIN DE SEMANA, PERSONAL POLICIAL DE ESTA DPTAL, EN DISTINTOS CONTROLES VEHICULARES REALIZADOS EN EL ÁMBITO DE SU JURISDICCIÓN, CONSTATO LA CIRCULACIÓN DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETAS CONDUCIDAS POR JÓVENES SIN LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y EN ALGUNOS CASOS MENORES DE EDAD, CONFIGURANDO ESTOS INFRACCIONES AL CÓDIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA, PROCEDIÉNDOSE AL SECUESTRO DE LOS RODADOS, INICIÁNDOSE LAS ACTUACIONES CORRESPONDIENTES.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register