EL DIPUTADO JUAN PEREYRA PARTICIPÓ DE LA SANTIFICACIÓN DE BROCHERO

En conferencia de prensa, acompañado de su hijo Francisco, el diputado nacional Juan Manuel Enrique Pereyra brindo precisiones sobre su reciente viaje al Vaticano y también sobre su tarea legislativa en el Congreso de la Nación.

Pereyra manifestó que “tuvimos la suerte de participar de la canonización de José Gabriel Brochero el pasado domingo 16 en el Vaticano y es doble éxito o satisfacción para los argentinos de tener el primer Santo y también el primer Papa. Viajó mucha gente del oeste de Córdoba y también de otros lugares de la provincia y del país y tuvimos la suerte que fuera un día muy lindo del otoño europeo. Yo como diputado nacional fui invitado a acompañar a la delegación que encabezó nuestro presidente Mauricio Macri, aceptando y agradeciendo esta deferencia. Fuimos invitados dos diputados nacionales de la oposición a participar de la reducida comitiva que integraron también los ministros (cordobeses) Gustavo Santos y Oscar Aguad y la canciller Malcorra”.

Agregó el ex intendente que “salió todo muy bien, y luego del acto tan emocionante y solemne, nos trasladaron de regreso y estuvimos invitados a acompañar al presidente a almorzar formando parte de un reducido grupo de comensales. Allí estuvieron Schiaretti y De La Sota, el intendente Mestre, todos con sus esposas, y tuvimos la oportunidad de tener buen diálogo y tocar dos temas importantes con Sciaretti y Aguad, como lo son la inauguración del camino de las Altas Cumbres y el tema de la Universidad respectivamente. A eso queremos agregar que hemos viajado a Italia con una felicidad muy grande, porque el tema del reconocimiento como Santo a José Gabriel Brochero en el Congreso, salió por pedido mío ya que hice una nota con el aval de 10 diputados y tuvimos una sesión especial de homenaje en la Cámara que duró tres horas. Por ello quiero agradecer el apoyo de los otros bloques y, particularmente, del bloque oficialista”.

Luego Juan Pereyra manifestó que tiene 14 proyectos presentados, muchos de los cuales ya han sido dados a conocer y también hay 24 proyectos más en donde es co-firmante con otros señores diputados.

Juan Pereyra tuvo algunas precisiones sobre lo que swerá el tratamiento del Presupuesto, y de lo cual estaremos hablando en una próxima nota de VDX.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register