SESIONARA NUEVAMENTE EL CONCEJO DELIBERANTE LOCAL

Luego de una semana sin hacerlo, volverá a sesionar el Concejo Deliberante de Villa Dolores. Lo hará en su sesión N° 23 en la Sala de Sesiones este miércoles a partir de las 20 horas.

En la misma se tratarán cuatro nuevos proyectos de ordenanza, siendo uno de ellos el llamado a licitación pública para la Concesión de la explotación del Camping Municipal N° 3 “Los Cedros” de Piedra Pintada. Será el tratamiento en primera lectura y en general.

Otro de los proyectos es el que tiene previsto modificar el Artículo 2° de la Ordenanza N° 1.485/02, que se refiere a la prohibición de quema de restos vegetales por parte de los vecinos.

El tercer proyecto previsto en el Orden del Día es el que se refiere a la modificación de la Ordenanza N° 1.387/01 para declarar a la ciudad de Villa Dolores totalmente libre del procedimiento de eutanasia.

Por último se tratará el proyecto iniciado por el Bloque de Unión por Córdoba, por el cual la Municipalidad de Villa Dolores adhiere a la Ley Provincial N° 9.012 y su reglamentación. Esto es para regular el procedimiento sobre los procesos invasivos sobre la piel.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register