AGITADA JORNADA DE TRABAJO EN LA LOCALIDAD DE SAN PEDRO

En el Salón de Fiestas de San Pedro se realizó una intensa actividad durante la jornada de hoy.

En principio el camión que vendría para la emisión de documentos de identidad no pudo hacerlo por razones técnicas, pero si se concretó la entrega de los fondos correspondientes a los Planes Vida Digna.

Habló el Intendente Sergio Oscar Soria y el titular del Plan de Desarrollo para el Noroeste, Alfredo Altamirano. Luego se entregó el saldo de los primeros 21 Vida Digna otorgados ( $ 10.000 c/u) y también se hicieron efectivos los primeros $ 15.000 de los cuarenta planes restantes correspondientes al año 2.016.
jornada-san-pedro-2-e

A continuación, ante un salón colmado, comenzó a trabajar la gente de la Unidad Ejecutora para el Saneamiento de Títulos. La misma depende del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, y su presidente, Dr. Darío Conrado Luna, hizo un alto en la tarea para dialogar con el cronista de VDX.
jornada-san-pedro-e

El Dr. Luna manifestó que esta es una asignatura pendiente que tienen las autoridades provinciales con gran cantidad de gente que tiene en forma absolutamente irregular sus propiedades. Como lo viene haciendo en toda la provincia, la Unidad Ejecutora tratará de solucionar esta sentida necesidad que tiene la gente, fundamentalmente del norte y oeste de la provincia.

Pudimos apreciar el interés de los pobladores de dos barrios de San Pedro y el equipo de trabajo de la Unidad Ejecutora permaneció durante todo el día brindando a la gente la posibilidad de obtener algo tan preciado como lo es la normalización documental de sus propiedades.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register