“LA LIGA” SIGUE GANANDO EN BASQUET DE VETERANOS

Se sigue desarrollando en cancha de Comercio el certamen de básquet para mayores de 45 años. Este viernes el equipo de La Liga consiguió su tercer triunfo consecutivo al derrotar cómodamente a Fátima por 53 a 41.

Con un juego atildado, donde lo colectivo estuvo por encima de lo individual, con mucha actitud y goleo y con férrea defensa, el conjunto de La Liga sacó claras y contundentes ventajas ante un rival que se vio superado en el primer tiempo sacando una diferencia de 20 puntos (37 a 17). Dos triples de Pérez, los aciertos de Salvay y la experiencia de Merlo y Chiari sirvieron al equipo “celeste” para ser dominador del juego y quebrar a su rival, que solo se sostenía por los esfuerzos de Ortíz.
la-liga-basquet-2-e

En la segunda mitad los dirigidos por Mío-Rojas manejaron los tiempos del partido, regulando su rendimiento y sabedores que el resultado favorable no corría riesgos. La Liga volvió a doblegar a Fátima con una producción colectiva convincente y con buenas actuaciones individuales.
la-liga-basquet-3-e

Los marcadores del encuentro fueron los siguientes:

La Liga (53): Guillermo Pérez 14, Adrián Ammann 4, Gustavo Chiari 10, Gustavo Salvay 8, Gustavo Merlo 3, Guillermo Calvar 10, Maxi Mendiburu 0, Fernando Córdoba 2, Pablo Calvar 2 y “Toto” Charras 0.

Fátima (41): Marcelino Rodríguez 5, Roberto Ortíz 12, Frigerio 7, Bucco 11, Fernández 2, Quiroga 3 y Ramos y Guzmán sin conversiones. D.T.: Palacios

Fueron árbitros Pablo Machuca y Daniel Montero y el próximo viernes se enfrentarán Fátima con Defensores del Oeste.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register