INCENDIO EN ESTACIÓN DE SERVICIO

La mañana del sábado en Villa de Merlo comenzó con sirenas y un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad. Fue a partir del alerta recibido antes de las ocho de la mañana por un incendio en la estación de servicio “Axion”, ubicada en la Ruta 1 y Cerro Blanco, en el acceso a la ciudad. Las llamas se iniciaron en el sector de la cocina y el humo invadió en minutos todo el sector de la cafetería, kiosco y servicio.

Al lugar acudió de inmediato una dotación de bomberos voluntarios y minutos después se sumó otra. Ambos vehículos con el personal se desplegaron en el sector trasero de la edificación, donde se ingresa a la cocina y servicios. El humo salía por las puertas, techo y una ventana redonda. También por las aberturas del frente. Toda la estación de servicio fue deshabilitada de inmediato, mientras personal policial llegaba con más efectivos a la zona.

Los bomberos ingresaron a la edificación con sus equipos y máscaras de oxigeno para sofocar el fuego y enfriar muros y estructuras. El operativo fue dirigido por el propio jefe de esa fuerza, Matías González. Dos ambulancias llegaron hasta la zona de los surtidores, y estacionadas allí, asistieron a dos empleados que sufrieron principios de sofocación por el humo y los momentos de tensión, que generó el siniestro. Se presume que una falla eléctrica en algún equipo pudo generar el incendio, aunque se analizaban otras posibilidades.

Con las dos dotaciones en el lugar, y una numerosa cantidad de bomberos, el siniestro pudo ser controlado y sofocado, evitando que el peligro se expanda.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register