AUTO SE DÁ VUELTA CON DOS MUJERES A 5 KM. DE ROTONDA MERLO

Dos mujeres oriundas de Venado Tuerto, y que iniciaban sus días de descanso en Villa de Merlo, sufrieron heridas leves tras volcar el auto en el cual viajaban. El siniestro vial ocurrió este sábado minutos antes de las 15 en la Ruta 5, a unos 5 kilómetros al oeste de la rotonda de acceso a Villa de Merlo.

A esa hora, circulaba en sentido oeste este un vehículo Chevrolet con dos mujeres a bordo. Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo en una recta, se especula que mordió la banquina. El auto se fue hacia la margen sur de la Ruta, atravesó un alambrado y volcó adentro de un campo. El rodado quedó con sus ruedas para arriba.

Automovilistas que transitaban a esa hora por el lugar fueron los primeros en auxiliar a las turistas, entre ellos una médica que asistió a las mujeres hasta que llegaron ambulancias de Villa de Merlo y Santa Rosa del Conlara, que trasladaron a las heridas. Bomberos Voluntarios de Merlo acudieron al lugar con un camión para poder extraer el rodado del campo. Por jurisdicción actuó la policía de Santa Rosa Del Conlara. (fuente:Infomerlo)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register