¿Preparado? Este año Cyber Monday es… Cyber Miameee (338 empresas se suman a la movida)

Desde el lunes 31 y por 48 horas la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) te hace vivir un nuevo Cyber Monday. La Cace cierra el 2016 con este enorme evento para que los consumidores del país puedan comprarse todo lo que quieran y además adelantar la compra de los regalos de fin de año.

En esta edición, las categorías disponibles serán: viajes; electro y tecno; indumentaria y calzado; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; infantil; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas entre otros.

Participan 338 empresas, un 40% se suman por primera vez a la acción y 39 son las radicadas en el interior, destacándose empresas de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos, Tucumán y Corrientes, entre otras plazas.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 700 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la Cace realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de convivencia Cyber Monday y Hot Sale en Argentina.(FUENTE INFONEGOCIOS)

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register