MUERTE, IMÁGENES PROHIBIDAS Y GANADO SIN GUIA EN LA DEPARTAMENTAL SAN ALBERTO

MUERTE DE ETIOLOGIA DUDOSA

En la fecha, se toma conocimiento de que por causa que son materia de investigación, el señor URUS FRANCISCO DIBIL de 71 años de edad, oriundo de la localidad de Villa Cura Brochero, se había ausentado de su casa en horas de la mañana y los familiares habían agotado las instancias de los lugares donde el mismo podía estar, con lo cual realizan el correspondiente pedido de paradero. Alrededor de las 14 hs se comienza con su búsqueda y a la hora 15:30 se encuentra en el interior de su vehículo una carta que expresaba la intención de acabar con su vida. Finalmente, el personal del Cuerpo Especial de Rescate a las 15:50 hs. sacó el cuerpo sin vida del SR. URUS del cauce del río de los Sauces a la altura del balneario Los Elefantes, el cual se encontraba sin ropas y trabado en unas piedras. El médico policial constató el óbito en presencia de la secretaria de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero y personal de Criminalística de nuestra Departamental.
muerte-e

PROCEDIMIENTO POR LA LEY DE MARCAS Y SEÑALE

: El personal de la patrulla rural de la zona de inspección N° 2 de nuestra Unidad Regional Departamental se encontraba instalado realizando control Vehicular en el camino a Chancaní, altura paraje El Naranjal, cuando procede a control de un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 50 años de edad con domicilio en el paraje La Primavera de la ciudad de Villa Dolores, el cual transportaba 18 animales bovinos de distintos pelajes, los que no coincidían la marca con la guía de transporte. El procedimiento se realizó por la supuesta infracción a la ley de Marcas y señales N°5542 quedando el camión y su carga secuestrados en la Comisaría de San Pedro a disposición del magistrado interviniente.-

ALLANAMIENTO POSITIVO

En la localidad de Los Hornillos, a las 18:50 se llevó a cabo un procedimiento dando cumplimiento a orden judicial de allanamiento por un hecho en el que se investiga la promoción de imágenes relacionadas a un hecho delictual. El procedimiento arrojó resultado positivo al secuestrar el personal de la localidad de Nono, un celular perteneciente a un joven de 17 años de edad que se desempeña como Bombero Voluntario.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register