LUNES SURTIDO EN LOS POLICIALES

FUE A BAILAR CON ARMA: 05:00 hs. del día domingo, personal policial que se encontraba de servicio adicional en un local bailable, secuestro una arma de fuego tipo revolver, la que estaba en poder de un hombre mayor de edad domiciliado en esta ciudad, siendo trasladado a sede policial donde quedo alojado a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

SÉ ENOJÓ CON LA PUERTA: 18:15 hs. de la víspera, personal del comando de acción preventiva aprehendió a un hombre de 36 años domiciliado en Guaymallen, provincia de Mendoza quien había provocado un daño en la puerta de un colectivo de la empresa sarmiento, siendo trasladado a sede policial donde quedo alojado s disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

QUERIAN ENTRAR: 00:10 hs. de la fecha, personal del destacamento Las Tapias realizo en traslado de dos menores de edad, los que fueron sorprendidos en flagrancia mientras provocaban un daño en una abertura de una vivienda desabitada, siendo trasladados a sede policial a disposición de la secretaría de niñez, adolescencia y familia, quien ordeno la entregados a sus progenitores.

Y CUANTOS AÑOS TENES VOS ??: 15:45 hs del día sábado, personal del comando de acción preventiva secuestro en av. Belgrano y Roberto j. Noble una motocicleta de 250cc y traslado a un menor de 15 años que la conducía, debido que momentos antes habría colisionado con otro vehiculo sin resultar con lesiones.

ESA MOTO TE QUEDA GRANDE: 18:15 hs del día sábado, personal del comando de acción preventiva secuestro en calle Roberto j. Nobles y Cerrito una motocicleta de 110cc y traslado a un menor de 17 años que la conducía, debido que momentos antes habría perdido el control de la misma colisionado con un árbol sin resultar lesionado.

NO FALTARON LOS CHOQUES: 22:20 hs. del sábado, ocurrió accidente de transito en ruta n° 14 altura iglesia de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Toyota conducido por una mujer mayor de edad, embistió a otra que intentaba cruzar la calle, resultando con lesiones de carácter leves.

OTRO CHOQUE: 20:35 hs. del día domingo, se registro accidente de transito en calle Medardo Ulloque de b° Las Encrucijadas, protagonizado por un vehiculo Volkswagen Gol conducido por un hombre mayor de edad quien por causas que se investigan colisiona de frente con un vehiculo Volkswagen Bora conducido por un hombre de mayor de edad, acompañado de una mujer mayor y una niña de meses, resultando todos los ocupantes con lesiones por lo que fueron trasladados a hospital de esta ciudad; iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia en contra del conductor del Vw Gol.

NO HAY DOS SIN TRES: 22:25 hs. del día domingo, se registro accidente de transito en avenida Belgrano protagonizado por un vehiculo Renault 12 conducido por un hombre mayor de edad quien es colisionado de atrás por una motocicleta 150 cc. conducida por un hombre mayor edad, resultando este ultimo con lesiones por lo que fue trasladado al hospital de esta ciudad.

QUEMABA RAMAS SECAS: 18:30 hs. del sábado, se registro un foco de incendio en barrio Las Encrucijadas de esta ciudad, donde un hombre había prendido un montículo de ramas seca, trabajo en el lugar personal de bomberos voluntarios y se inician las actuaciones sumáriales correspondientes.

FUEGO, FUEGO: 21:40 hs. de la víspera, se registro un foco de incendio en un campo de la localidad de Luyaba, donde se quemaron aproximadamente cuatro hectáreas de montes y pastos naturales, trabajo en el lugar personal de bomberos voluntarios logrando sofocarlo sin registrarse daños materiales, iniciando las actuaciones sumáriales correspondientes.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register