Detuvieron al hermano de Karina Jelinek tras un año y medio prófugo; la reacción de la modelo

Personal de Gendarmería apresó esta mañana en cercanías del Valle de Punilla, Córdoba, a Adolfo Fito Jelinek.

El hermano de la modelo Karina Jelinek era buscado desde abril del año pasado, cuando el Tribunal Oral Federal Nº 1 había dejado firme la sentencia de cuatro años por «transporte y tenencia de estupefacientes para su comercialización», dictada en junio de 2014. Pero aquella vez, cuando las autoridades fueron a buscarlo a su domicilio de Villa María no lo encontraron. Y se lanzó su búsqueda.

«La situación de prófugo que ha tenido en este tiempo no le va a afectar en lo que es el régimen de la ejecución de la pena -informó el fiscal Maximiliano Hairabedián, en diálogo con TN-. Y al ser una persona que no es reincidente, podría acceder a la libertad condicional a los 2 años y ocho meses, si respeta los reglamentos carcelarios».

Jelinek fue capturado tras un allanamiento que se realizó en una casa donde se alquilaban habitaciones; allí se habría alojado en el último tiempo. Aún se desconoce en qué penal deberá cumplir la condena. Y la causa se inició a fines de 2009, cuando lo detuvieron en Villa María con casi un kilo de cocaína en su poder.

En tanto, y a raíz de un comentario de un seguidor en Twitter por la detención de Fito, exigiendo que también fuera investigada Karina, la modelo reaccionó con elocuencia (no es la primera vez que lo hace):


electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register