MASIVO APOYO POPULAR A LA FIESTA DE LA TRADICION

Como estaba previsto, se concretó este sábado en nuestra ciudad otra edición (la N° 21) de la Fiesta de la Tradición organizada por la Municipalidad de Villa Dolores.

Alrededor de las 19 horas, alrededor de 500 jinetes partieron en caravana desde la Plazoleta del El Cóndor recorriendo las distintas calles de la ciudad (Belgrano, Presidente Perón, Felipe Erdman, Italia y Avenidas San Martín e Illia), para llegar al Polideportivo Municipal donde se concretaron los festejos centrales. La Intendente Gloria Pereyra dirigió breves palabras durante el acto, cantándose el Himno Nacional y Bellezas Serranas. La conducción corrió por cuenta de Raúl Horacio Amaya y Rito Urbano Godoy, quienes presentaron el espectáculo de destrezas gauchas.

Una multitud (más de 5.000 personas) siguió las alternativas del festejo que siguió con el Pericón Nacional interpretado por gente de todas las edades.

Todo siguió con la actuación de Los Sachas, Amanecer Chamamecero y Los Quiscaludos, mientras se degustaban distintas comidas típicas que tuvieron enorme demanda de los comensales.

En síntesis, fue una jornada brillante el festejo tradicionalista, con activa participación de la enorme concurrencia que colmó las instalaciones del Polideportivo Municipal.
fiesta-tradicion-e

fiesta-tradicion-2-copy

fiesta-tradicion-3-copy

fiesta-tradicion-4-copy
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register