«Celosa y muy controladora»: revelan supuestos mensajes de Pico Mónaco sobre Pampita

¿Pico Mónaco cree que Pampita es «celosa y muy controladora»? En «Los ángeles de la mañana» revelaron supuestos mensajes que el tenista le habría enviado a una ex. Fue la panelista Yanina Latorre quien sacó a la luz fragmentos de un chat en los que el deportista criticaría a su actual pareja.

Desde hace tiempo circulan versiones de que la jurado del Bailando 2016 es muy celosa, especialmente después de su separación de Benjamín Vicuña a causa de un supuesto affaire con la China Suárez. Noelia Antonelli, panelista del ciclo de Ángel de Brito, contó que cuando Nacho Viale estaba iniciando una relación con Pampita, la modelo se puso muy celosa de Lucía Pedraza, la ex del productor: «Pampita la llamaba a Lucía ¿Para qué? Y, para volverla loca. La llamaba y la llamaba”, afirmó.

Entonces, Yanina dijo que tenía información de otra situación similar, aunque en este caso sobre Mónaco, actual pareja de la diosa oriunda de La Pampa. Según contó la panelista, cuenta con la copia de todos los chat y audios que Pico y su ex se enviaron al respecto: «Tengo una amiga que alguna vez se encamó con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos ‘like’ que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar», relató.

Latorre explicó que Angie Balbiani, amiga de Pampita, fue la portavoz del mensaje de la modelo. Se comunicó con la ex de Pico en cuestión y le preguntó por su relación con el tenista, aunque aclaró: «Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando», algo que ni Latorre ni su amiga creyeron que fuera cierto.

La amiga de Latorre se comunicó con Pico, que en ese momento estaba disputando un torneo en Shanghái: «Mi amiga me llamó, se calentó con Pico y lo llamó porque ella está en pareja, acaba de ser madre no quiere líos… Pico le dijo: ‘Pampita es muy celosa y muy controladora’”, dijo la mujer de Diego Latorre. Por su parte, De Brito confirmó haber visto los mensajes.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register