POLICIALES DEL MIERCOLES

La policía departamental San Javier informó este miércoles lluvioso sus ultimas actuaciones, VDX se las transcribe para la información de sus lectores:

QUISO PAGAR CON PLATA FALSA

12:30 horas de la víspera, personal de la patrulla realizo el traslado, desde un local comercial ubicado en calle Belgrano y Antonio Torres, de una mujer mayor de edad, con domicilio en esta ciudad, la que intento abonar sus compras con billetes apócrifos (falsos), iniciando las actuaciones sumariales con intervención de la unidad judicial villa dolores.

ALLANAMIENTOS IMPORTANTES

15:30 horas de la víspera, personal policial de la unidad judicial villa dolores dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de esta ciudad en relación a un hecho delictual que se investiga, logrando el secuestro de elementos importantes relacionados a la causa.

18:30 horas de la víspera, personal policial de la división investigaciones en relación a una investigación judicial, dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio de esta ciudad, logrando el secuestro del elemento sustraído, identificando al autor.

VARIOS ACCIDENTES CON HERIDOS

18:40 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en calle sarmiento protagonizado por una camioneta la que enviste a un hombre mayor de edad y se da a la fuga, resultando con lesiones por lo que fueron trasladado al hospital de esta ciudad.

18:45 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en calle Leandro Alem y Ernesto castellano, protagonizado por un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre mayor de edad y una motocicleta 110cc en la que se conducían dos mujeres menores de edad, resultando ambas con lesiones de carácter leves por lo que fueron trasladas al hospital Villa Dolores.

20:50 hs. de la víspera, se registro accidente de tránsito en calle 25 de mayo y Arzobispo Castellano, protagonizado por una motocicleta 110cc conducida por un hombre mayor de edad quien atropella a un niño que se descendió de un vehículo, resultando con lesiones por lo que fueron trasladas al hospital Villa Dolores.

NINGÚN PAPEL NI CASCO.

17:40 horas de la víspera, personal del comando de acción preventiva realizo en avenida Arturo Illia y Mariano Moreno el secuestro de una motocicleta 110cc la que era conducida por un hombre acompañado por una mujer, ambos mayores de edad, quienes carecían de sus cascos protectores y de la documentación del rodado, iniciando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia ciudadana.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register