El arrepentimiento de Barbie Vélez

La mediática separación que tuvieron Barbie Vélez y Federico Bal explotó aún más en los medios a partir de una tapa que la hija de Nazarena Vélez hizo para la revista «Gente», a principios de mayo, en donde mostraba un moretón en uno de sus brazos. Tras denuncias y acusaciones de ambos protagonistas de la historia, que terminó con el caso en la Justicia, fue la actriz quien, pasado un tiempo, hizo su mea culpa.

«Me arrepiento profundamente de esa tapa, porque hoy sé las consecuencias que causó», reconoció Barbie en diálogo Mariana Fabbiani para «El diario de Mariana» (El Trece). En una de las fotos de esa producción para la revista, la hija de Nazarena aparecía con un visible moretón en un brazo, lo que derivó en las acusaciones hacia Fede Bal por violencia de género. «No quería que se viera el moretón. Estaba maquillado, de hecho. Y supuestamente se iba a tapar, y no se tapó… Tampoco es un tema con la revista Gente… Nada. Ya está», reconoció.
barbie-repro-revista-gentebarbie-gente_-vdx

La actriz también argumentó: «Sé perfectamente que en su momento no lo hice con esa intención de perjudicar a alguien. Y en ese momento pensaba que si la suspendía (a la sesión de fotos), porque era algo que ya tenía pautado, iba a ser más sospechoso, iba a generar más revuelo».

A su vez, Barbie confesó estar muy dolida con todas las cosas que vivió en este turbulento año: “No es una relación que se terminó y listo. Fue muchísimo más que eso. Y todo el mundo opina y tengo que salir a contestar cosas que se dicen de vos que no son ciertas. Me trataron como a un monstruo”.(FUENTE EXTRASHOW)
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register