ACTO POR EL ANIVERSARIO DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA

Frente a la sede de la Departamental San Javier se concretó el acto oficial de conmemoración de un nuevo aniversario de la creación de la fuerza policial de Córdoba.

Estuvieron en la ocasión el legislador Dr. Oscar González, el Director de la Departamental San Javier comisario mayor Sergio Luis Murúa, autoridades judiciales, del Servicio Penitenciario, representantes de la Municipalidad local, intendentes de la región, ex integrantes de la fuerza, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Luego de entonarse el Himno Nacional, el presbítero Marcelo Rivarola realizó la invocación religiosa de rigor.

Posteriormente se distinguió a distintos efectivos policiales por actos de valor al servicio de la comunidad. Los reconocimientos fueron para el subcomisario Mario Jesús Britos, comisario Ramón Eduardo Escudero, la comisario Marisa del Valle Gómez, la oficial inspector Eliana Gisela Medina, cabo Mario Alan Bustos, cabo primero Rodrigo Martín Nieto, subcomisario Carlos Martín Ceballos, oficial inspector Miguel Ángel Díaz, sargento ayudante Sergio David Moreno, suboficial mayor Juan Humberto Sosa, comisario inspector Jorge Gustavo Funes, sargento Eduardo Martín Oviedo, sargento Julio Andrés Ceballos, cabo primero Horacio Andrés Flor, oficial ayudante Jeremías Quinteros, cabo primero José Luis Posse, subcomisario Jorge Alberto Romero, sargento Víctor David Reynoso, cabo Nelson Rubén Solá, comisario Julio Alberto Olmedo, sargento Carlos Ariel Altamirano, sargento Luis Héctor Tello, sargento Darío Albornoz, cabo primero Federico Andrés Villalobo y cabo primero Mauricio Romero.
policia-2-copy

Luego el Dr. Oscar Félix González entregó reconocimiento a la Departamental San Javier y lo propio hizo el Dr. Matías Stumpf en representación de la Intendente de nuestra ciudad. También entregó un presente el Director de la UP8, alcaide mayor Mario Bustos.
policia-5-copy
policia-copy

La comisario María Gabriela Murúa leyó un mensaje institucional emitido por el Jefe de la Policía de la Provincia, y el Director de la Departamental comisario mayor Sergio Murúa hizo uso de la palabra expresando, entre otras cosas, que “hoy se festeja en todo el ámbito de la provincia el día de la policía. Por tal motivo nos hemos reunido con la firme convicción de reconocer la loable tarea de hombres y mujeres que, ante la inseguridad, ponen en riesgo sus vidas. Es de gran satisfacción para mí, como Director de esta Departamental, contar con la colaboración de todo el personal que cumple sus tareas específicas en una convivencia sana, permitiendo así el buen funcionamiento de la institución. Camaradas, nos une la misma vocación y los mismos deberes y derechos, y esa férrea voluntad que nos lleva a superar dificultades sabiendo que nos debemos a la sociedad como servidores del orden. Soy uno más entre ustedes enfrentando el peligro, la responsabilidad y las críticas, manteniendo en alto los valores éticos y profesionales. Solo una comunidad comprometida podrá combatir el delito con la firme convicción de que la seguridad la hacemos entre todos”.
policia-3-copy

En el cierre, el presidente de la Unicameral de Córdoba, Dr. Oscar Félix González, dejó su mensaje expresando que “lo mío es simplemente un saludo para transmitirles desde el gobierno de Córdoba y del Poder Legislativo nuestro expreso y sincero agradecimiento por la tarea que, día a día, realiza nuestra policía. En nuestro departamento San Javier la tarea policial es tremendamente exitosa y gracias a eso nuestras familias pueden gozar de un nivel de seguridad que ojalá podamos mantener para todos los tiempos. Por ello, en este día, mi más afectuoso y cálido saludo”.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register