OTRO ABUSO SEXUAL A JUICIO

El Fiscal de Instrucción de 2° Nominación de Villa Dolores, Sergio G. Cuello, decidió la ELEVACIÓN A JUICIO de causa que involucra a R.I.A., de 55 años de edad, de ocupación jornalero, domiciliado en un pueblo contiguo a la ciudad de Villa Dolores en el Dpto. San Javier, Pcia. de Córdoba.

La acusación determina que el imputado abusó sexualmente de su hija en numerosas ocasiones desde el año 2.008 hasta que hace aproximadamente un año atrás, luego de la denuncia, la Fiscalía detuvo al supuesto autor.

La particularidad reside en que los hechos, aunque bastante antiguos, fueron denunciados recientemente, cuando la víctima ya cumplió la mayoría de edad. Ello denota el verdadero infierno que vivió la mujer durante años al ser víctima de su propio padre. Sin embargo, más allá del tiempo transcurrido, la prueba se muestra tan contundente que el imputado fue detenido casi inmediatamente luego de los primeros pasos investigativos. Las testimoniales de los terapeutas psicólogos que atendieron a la víctima y antiguas cartas que escribió la damnificada a personas allegadas fueron fundamentales para darle credibilidad a la denuncia.

Según la atribución delictiva propugnada por la Fiscalía R.I.A., quien se encuentra detenido en la U.P. Nro. 8 de Villa Dolores, debe responder como supuesto autor de los delitos de: «Abuso Sexual con acceso carnal agravado reiterado en un número no determinado de veces y abuso sexual simple agravado reiterado en un número no determinado de veces, todo en concurso real, y en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores de edad agravada».-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register