¿QUÉ SE ELEGIRÁ EN LA ASAMBLEA ORDINARIA DE CEMDO?

Habíamos anticipado que la Asamblea Ordinaria en la Cooperativa CEMDO sería el 17 de diciembre. El Consejo de Administración confirmó nuestro anuncio y decidió que la misma se lleve a cabo en el salón del Centro Empleados de Comercio, a partir de las 16 horas del sábado 17 del próximo mes.

Junto a medios colegas dialogamos con el actual presidente, Omar Luna, quien manifestó que “en la oportunidad se van a tratar los balances de los dos últimos ejercicios y se van a renovar ocho miembros del Consejo de Administración, cuatro por tres años y cuatro por dos años, más todos los miembros suplentes y la totalidad del Órgano de Fiscalización (3 síndicos titulares y la misma cantidad de suplentes).

Luna agregó que “las expectativas en cuanto a la nueva conformación del Consejo son buenas y la idea de la Lista 1 era tratar de incorporar la mayor cantidad de gente nueva y joven, con ganas de trabajar por la Cooperativa. El plazo para la presentación de listas será el día 12 de diciembre, o sea que a esa fecha estaremos recibiendo las mismas”.

Al consultársele si su expectativa es seguir en la institución, el presidente manifestó que “eso va a depender del grupo de trabajo. Si ellos lo creen conveniente, vamos a seguir, pero no me desvela seguir en la Cooperativa porque considero un ciclo cumplido para mí y he dado lo mejor que he tenido para con la Cooperativa. Si el grupo de trabajo cree que es conveniente seguir, lo haremos. Si me toca estar afuera, voy a acompañar en lo que sea para seguir trabajando por la institución”.

¿Será Roberto Clavero presidente y Omar Luna secretario, como se rumorea?

Eso es lo que se habla, pero hay que esperar hasta que se aclare más el panorama y conversar con el grupo de trabajo para saber quiénes serán los integrantes del Consejo.. Aclaro que la conformación de las autoridades se decide en la primera reunión luego de la elección, que debe ser presidida por el consejero de mayor edad.
omar-luna-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register