ACTIVIDADES POLICIALES DEL SABADO

TRES CABALLOS SUELTOS: 09:00 hs de la víspera, en ruta 14 a la altura del paraje travesía, fueron secuestrados tres animales equinos, encontrados sueltos y deambulando por la carpeta asfáltica. se identifico al propietario de los mismos, dando inicio a las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

ENCONTRARON TRES VACAS PERDIDAS:
13:00 hs. de ayer viernes y luego de la investigación correspondiente, se llevo cabo allanamiento en una propiedad privada ubicada en paraje guanaco boleado, logrando el secuestro de tres animales vacunos pertenecientes a la estancia la magdalena, y que fueran denunciados oportunamente como faltantes.

SE SECUESTRÓ TELEFONO EN IMPORTANTE CAUSA: 17:10 hs del día de ayer, se dio cumplimiento a orden de allanamiento de una vivienda de barrio las caleras de la localidad de Villa de las Rosas, logrando el secuestro de un celular como elemento de prueba de un hecho que se investiga.

ACCIDENTE CON LESIONADOS: 20:00 hs de la víspera, se registro un accidente de tránsito en av. España y Carcano, entre un automóvil Vw gol power conducido por un hombre de 53 años con domicilio en barrio San Martín y un automóvil chevrolet corsa conducido por una mujer de 21 años, con domicilio en Villa Mercedes, acompañado de un hombre de 60 años con domicilio en barrio centro, resultando este último con lesiones leves, siendo trasladado un centro asistencial para su atención.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register