GOLPES, CHOQUE, EBRIOS, FUEGO Y ALLANAMIENTOS EN LOS POLICIALES DE ESTE MARTES

ALLANAMIENTO POR AMENAZAS: 13:00 hs del día sábado, personal de división investigaciones, avocado al esclarecimiento de un hecho de amenazas, llevo a cabo un allanamiento en una propiedad de barrio aeronáutico, logrando el secuestro de una motocicleta relacionada a la causa.

PRESO POR VOLVER A LA CASA Y PEGARLE A LA SEÑORA: 16:10 hs. del día sábado, personal del área de la mujer, el menor y la familia, procedió a la detención de un hombre de 31 años de esta ciudad, que momentos antes habría discutido con su ex pareja con quien regia orden de restricción, ocasionándole también lesiones. fue alojado en dependencia policial a disposición del magistrado interviniente por supuesto autor del delito de desobediencia a la autoridad y lesiones leves calificadas, quedando detenido a disposición de la fiscalía de turno.

LE QUITARON EL HACHA Y LO METIERON PRESO: 18:40 horas del día sábado, personal del destacamento policial las tapias, allano una vivienda de esa localidad donde secuestro un hacha relacionada a una denuncia por amenazas. se labran además actuaciones por desobediencia a la autoridad en la cual el supuesto autor, incumplió orden judicial de restricción para con su ex pareja. quedando detenido a disposición de la fiscalía de turno.

LAS VACAS HABIAN SALIDO A PASEAR POR LA RUTA: 19:50 horas del día domingo, personal del destacamento policial Cruz de Caña secuestro cuatro animales vacunos que deambulaban libremente por la vía pública, identificando luego a un hombre de 36 años como propietario de los mismos y labrando las actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia.

SE LES DIO VUELTA EL AUTO, MANEJABA BORRACHO: 20:05 horas del día domingo, en barrio El Barrial de San José, se registro el vuelco de un automóvil Ford Eco Sport con seis ocupantes, conducido por un hombre de 46 años con domicilio en la ciudad de Córdoba quien presentaba halitosis alcohólica, fueron trasladados en ambulancia al hospital de esta ciudad resultando con algunas lesiones leves.

EL FUEGO LLEGÓ A LOS CERRILLOS: 18:20 horas de la víspera, se registro un foco de incendio en Calle Pública, a unos 400 metros de la ruta de ingreso a la localidad de Los Cerrillos hacia el este, dentro de un campo privado perteneciente a una firma comercial. a la hora 18:45 el fuego fue extinguido por bomberos, alcanzando a afectar una superficie de media hectárea. se iniciaron actuaciones sumariales por infracción al código de convivencia por peligro de incendio.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register