RECONOCIERON A DESTACADOS DEPORTISTAS LOCALES

En el Salón de los Cuadros el Municipio local concretó un reconocimiento a distintos deportistas del medio, merced a la actuación de los mismos en distintas competencias durante las últimas semanas. Presidió la Intendente Carmen Gloria Pereyra, acompañada por el Director de Deportes Prof. Maximiliano Rivarola.

En Karate fue galardonada Julieta Esteban , que obtuvo la medalla de bronce en la modalidad kata en el Torneo Nacional disputado en el Centro nacional de Alto Rendimiento Deportivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También tuvieron destacada labor en dicho torneo, Malaquías Gazzia y Emanuel Aguirres, todos pertenecientes a la Escuela Shin Shu Kan Filial Villa Dolores.

En Handball recibieron distinciones Ana Aballay y Talía Tobares, que fueran campeonas Sudamericanas en Paraguay integrando la selección argentina en categoría menores, Rosario Garrido, que fuera subcampeona Sudamericana en Paraguay con el seleccionado nacional en categoría cadetes, y Lucía Gagey, campeona argentina con el seleccionado cordobés en el Argentino de Selecciones.

En Bicicross se distinguió a los campeones argentinos Ulises Aguirre (expertos 8 años), María Luz Ruggeri (categoría 7 y 9 años), Martino Urban (escuela 5 años), Mariano Urban (expertos 7 años) y Jeremías Murcia (novicios 14 años)

El Motocross local fue reconocido a través de Valentino Pérez, que fuera campeón Argentino de la especialidad.

Mariana Córdoba fue destacada en Atletismo por haber sido ganadora de la general en el Maratón “Víctor Brizuela”, llevada a cabo en Córdoba Capital el pasado fin de semana.

Por último, recibieron el tributo municipal los equipos del Club Defensores del Oeste que se clasificaran campeones de los Torneos de Liga Dolorense en las divisiones Tercera (técnico Enrique Guzmán), Quinta (Carlos Vega) y Sexta (Miguel Suárez).

Todo se vivió dentro de un clima de gran algarabía, y recordemos que la Fiesta del Deporte se concretara el próximo miércoles 14 de diciembre en el Auditorio Municipal.
reconocimiento-a-deportistas-2-vdx

reconocimiento-a-deportistas-4-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register