BUSQUEDA INTENSA DE UNA JOVEN DE VILLA DOLORES

El Sr. Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación de la Ciudad de Villa Dolores de turno, Dr. Sergio G. Cuello, solicita la colaboración de eventuales testigos y/o personas que puedan aportar algún dato en relación a la desaparición de la menor CAMILA ANTONELLA HEREDIA, de 15 años de edad, con domicilio en calle Luis Laje, Casa 45, Manzana 3, B° Caritas de esta Ciudad, quien se retirara de su hogar el día 05 de Diciembre del corriente año alrededor de las 09:45 y 10:00 aproximadamente sin previo aviso y a la fecha no ha sido ubicado su paradero, siendo intensamente buscada desde ese mismo día por efectivos de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Al momento de su desaparición Camila Antonella Heredia vestía una remera mangas cortas de color turquesa, cuello camisa/chomba, con una leyenda en la parte trasera de letras de color negra donde dice “EENT N° 260 ANEXO INDUSTRIAL” y en su frente el logo del colegio siendo este un escudo de color turquesa y blanco, un jeans de color azul oscuro, zapatillas de color negro con flores de color verde y una mochila turquesa con vivos en rosa y negro; la misma es de una contextura física robusta, tez trigueña, pelo a la altura de la cintura, ondulado, color rubio, de ojos verdes claros con un lunar en su rostro del lado izquierdo a la altura de la nariz.

Para brindar información acerca de lo ilustrado comunicarse las 24 hs. con la Unidad Judicial Villa Dolores al Número 03544-424778; a la Fiscalía de Instrucción de Segunda Nominación al Número 03544-421249 o llamar al número gratuito 101 de la Policía de la Provincia de Córdoba.-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register