POLICIALES DEL MARTES

MOTOQUERO MENOR: 16:00 personal del comando de acción preventiva, procedió en pasaje fátima, al secuestro de una motocicleta conducida por un menor de 17 años, domiciliado en esta ciudad, acompañado de otro de 16 con domicilio en Villa Sarmiento. al momento del control se constato la edad del conductor, además de la falta de documentación del rodado, falta de los cascos protectores. se labran las actuaciones sumariales correspondientes.

TENIAN PROHIBIDO JUNTARSE: 20:30 hs de ayer, personal policial procedió en calle Libertador Urquiza, a la aprehensión de un hombre de 31 y una mujer de 35 años, ambos de esta ciudad, sobre los cuales rige una prohibición de contacto reciproca, fueron alojados en dependencia policial a disposición del magistrado interviniente por desobediencia a la autoridad.

ACCIDENTE CON HERIDO:(FOTO) 19:00 hs de ayer, ocurrió un accidente de tránsito en Ignacio Castellano y Dorrego, entre un camión vw de la municipalidad de villa dolores, conducido por un hombre mayor de edad y un Renault 9 conducido por un hombre de 30 años, ambos de esta ciudad, el conductor del automóvil fue trasladado al hospital para su atención el cual se resulto con lesiones leves.

ESTABA CON LA CARABINA EN LA CASA: 21:15 hs de ayer, personal policial de la sub cría San José, en relación a una denuncia de violencia familiar, dio cumplimiento a oficio de allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Fátima de esa localidad, propiedad de un hombre mayor de edad, el cual arrojo resultado positivo, secuestrando una carabina cal. 22mm elemento relacionado a la causa quedando a disposición del magistrado interviniente.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register