MARIHUANA HASTA EN EL TECHO, MENOR MUY GRAVE, AMENAZABA CON MACHETE, CABALLOS ROBADOS Y MENOR MOTOQUERO EN LOS POLICIALES

3 MOTOS SECUESTRADAS Y UN CONDUCTOR MENOR

Personal del comando de acción preventiva que realizaba controles vehiculares en distintas zonas de esta ciudad, entre las 15:00 y las 17:00 horas, constataron y secuestraron, un total de tres motocicletas por infracción art 111 del código de convivencia (falta de documentación, casco, chapa patente) también, se constato la circulación de una moto conducida por un menor de edad de 17 años con domicilio en Villa Sarmiento, labrando las actuaciones sumariales correspondientes.

POLICIA SECUESTRÓ UN MACHETE POR AMENAZAS

13:45 hs de ayer, personal del destacamento Las Tapias, realizo allanamiento en una vivienda ubicada en esa localidad, propiedad de un hombre mayor de edad, donde secuestro de un machete, elemento relacionado a un hecho de amenazas que se investiga en dicha dependencia policial.

ENCONTRARON EN CONLARA LOS CABALLOS ROBADOS

15:00 hs de la víspera, personal policial de Conlara, como resultado de averiguaciones realizadas en su jurisdicción, realizo el secuestro de dos equinos los que habían sido sustraídos tiempo atrás por lo que se iniciaron actuaciones judiciales, identificándose a los autores dando conocimiento al magistrado interviniente.

TENÍA PLANTAS DE MARIHUANA HASTA EN EL TECHO

16:30 hs de la víspera, personal de la comisaría La Paz, mientras se encontraba realizando un allanamiento, en un domicilio de un masculino mayor de edad ubicado en dicha localidad, constato la presencia de plantas de cánnabis sativa en el techo por lo que solicito personal de la fuerza policial antinarcóticos, secuestrándose de tres plantas, iniciándose las actuaciones judiciales correspondientes, quedando el masculino a disposición del magistrado interviniente.

CHOQUE CON MENOR HERIDO MUY GRAVE

22:45 hs de la víspera, se registro accidente de tránsito en ruta e-91 esquina Calle Publica, entre una motocicleta marca honda 110cc conducida por un menor de 17 años, domiciliado en esa localidad. el cual por motivos de investigación enviste un camión marca Mercedes Benz con acoplado, conducido por un hombre de 36 años domiciliado en esta ciudad, resultando el menor con lesiones de carácter graves. Trasladado en un primer momento al hospital regional de esta ciudad, para posterior ser derivado a la ciudad de Río Cuarto, ante la gravedad de sus lesiones.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register