EL GOBIERNO PROVINCIAL DONÓ UNA FRACCIÓN DE TERRENO A CLUB COMERCIO

Este sábado se hizo presente en Club Comercio el legislador departamental y presidente provisorio de la Unicameral, Dr. Oscar González, para hacer entrega a las autoridades encabezadas por Gustavo Salvay, de copia de la ley por la cual se donó una fracción de terreno a la institución “pitojuan”. Se trata de una fracción ubicada al sur de las instalaciones del club, colindante con la calle Estanislao Silva, que se utilizará para que Club Comercio amplíe su infraestructura deportiva.
donacion-gobierno-vdx
Junto a los medios de prensa locales, las autoridades hicieron una recorrida por el terreno donado y el Dr. González manifestó que “en realidad la ley había sido aprobada por la Legislatura hace casi un mes, pero lo importante es que el Gobernador ya firmó la promulgación de la misma y fue publicada en el Boletín Oficial, con lo cual el club puede tomar posesión del inmueble e incorporarlo a su patrimonio. Todo este terreno hermoso pasa a ser propiedad de Club Comercio a partir del momento de la publicación de la ley y el presidente Salvay tendrá a su cargo tomar la posición efectiva del predio”.

Se le consultó al presidente cuál es el proyecto que tienen para utilizar el terreno y dijo que “nosotros habíamos solicitado la posibilidad de contar con estos 2.000 metros cuadrados para hacer una ampliación de las canchas auxiliares. Estamos muy agradecidos al Dr. González por sus gestiones y nos tenemos que poner a trabajar para incluir al predio dentro del club”.
donacion-gobierno-3-vdx
González, ante una pregunta, agregó que “la provincia otros terrenos no tiene y vamos trabajando para ir satisfaciendo las necesidades y las cosas más importantes. Prácticamente no hay una sola institución de Villa Dolores que no haya recibido apoyo por parte del gobierno. Anoche participé de la reinauguración del salón de la Sociedad Italiana, y esa obra fue posible gracias a un aporte económico que hicimos hace casi dos años, y en estas instituciones está la historia de la ciudad”.

Se le consultó sobre la situación actual de Club Social “El Círculo”, y el legislador manifestó que “ese es un lio bárbaro Evidentemente que los que hicieron ese club y lucharon para que eso existiera, si renacieran se vuelven a morir, porque eso es un bochorno. Hay un grupo de vivos que se ha apropiado del club. Estoy a una altura de mi vida en que no tengo porqué ser hipócrita ni demasiado cuidadoso con mis palabras. Allí hay un grupo de especuladores que se han quedado con eso y estoy tratando de que Personas Jurídicas recupere para los dolorenses esa institución. La verdad que el club debería ser recuperado para la ciudad, porque para erso nació y por eso lucharon los que lo hicieron. Sería un despropósito y un bochorno que quede en manos de particulares especuladores”.

En el final del diálogo, el presidente Salvay informó que Club Comercio participará del torneo de fútbol Federal “C” de AFA y González manifestó que “la provincia pondrá su granito de arena porque es un orgullo para Villa Dolores que una institución local participe en un torneo federal”.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register