SE REALIZÓ CON TODO ÉXITO LA FIESTA DEL VECINALISMO DOLORENSE

SE REALIZÓ CON TODO ÉXITO LA FIESTA DEL VECINALISMO DOLORENSE

En la noche del sábado el Teatro Griego local se vistió de gala para ser el escenario de la Fiesta del Vecinalismo 2.016. Desde horas tempranas de la noche una numerosa concurrencia se dio cita en el recinto mayor colmando sus instalaciones y viviendo intensamente esta nueva edición de la fiesta de los vecinos de Villa Dolores.

En la ocasión actuaron los elencos estables municipales con gran suceso y fueron presentadas las candidatas a reina de la fiesta. Los presidentes de cada uno de los centros vecinales subieron al escenario recibiendo el un boucher por valor de $ 5.000 cada uno, y luego se distinguió a vecinos destacados de cada uno de los sectores barriales.

En ese momento subió al escenario la Intendente Carmen Gloria Pereyra acompañada por la mayoría de su equipo de gobierno y en esas circunstancias, la primera autoridad municipal se dirigió a los presentes expresando que “es muy lindo ver que la gente de los barrios pueda disfrutar el Teatro Griego, porque esto es de ustedes y nosotros simplemente estamos de paso. Este lunes cumplimos el primer año de gestión y nos quedan tres más para dejar a esta Villa Dolores hermosa, como realmente todos ustedes se merecen. Es muy bueno que tengan este espacio gratuito para poder ver a nuestros artistas como Doña Jovita, Los Iracundos y la obra de teatro que pondrá en escena el elenco estable municipal. Aquí están presentes todos los barrios de Villa Dolores y eso es lo que queremos en el Día del Vecinalismo. Nuestro equipo de gobierno seguirá trabajando incansablemente con las tres premisas que pregonamos y que son Orden, Equidad y, por sobre todas las cosas, Honestidad que tanto hace falta en nuestro país. Gracias a todos por estar aquí”.

Luego de ello actuó el elenco estable de teatro con una obra muy aplaudida y la gran atracción de la noche fue la actuación de “Doña Jovita” junto a “Churly” Corroza y Rodrigo Funes.
vecinalista-vdx
Posteriormente se proclamó como Miss Elegancia a la candidata de Barrio José Hernández, Úrsula Córdoba. Miss Simpatía fue Katerine Gigena Ugolini de B° Las Encrucijadas, Miss Belleza Juvenil resulto la candidata de B° Los Olivos, Brenda Romano. Segunda Princesa fue Dolores Aylén García de B° Santa Rita y Primera Princesa representando a B° San Martín fue Luciana Anahí Silva. El momento cumbre fue cuando se anunció que la nueva Reina del Vecinalismo dolorense es Valentina Atili de Barrio Cura Brochero, que recibió los atuendos de parte de la Intendente y de la reina saliente Evelyn Oviedo.
vecinalismo-2-vdx

vecinalismo-3-vdx
La fiesta se cerró con la actuación del grupo Los Iracundos, coronando de esta forma una espectacular fiesta en nuestro coliseo mayor.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register