LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SIGUEN A LA ESPERA Y EN ASAMBLEA

En la mañana de este martes los empleados municipales se reunieron en Asamblea a la espera de una respuesta por parte del Municipio en cuanto a sus reclamos en materia salarial. Durante la protesta hablamos con el Secretario del Sindicato del SITRAM del Oeste, Luis Delfor Rivarola, para conocer cuáles eran las novedades.

¿Qué respuesta han tenido de parte del Municipio?

Ayer nos hicieron esperar un buen rato y nos comunicaron que no podían darnos una respuesta hasta tanto no estuviera la Intendente en el día de mañana. Pero lo que nos llama la atención y nos molesta en grado sumo es el estado policíaco que estamos viviendo, porque ayer la Jefa de Personal estuvo sacando fotos a todo el mundo y anduvieron en cada oficina para saber quiénes habían participado de la Asamblea. Hoy la policía también estuvo sacándonos fotos, por lo que hemos vuelto al año 1.976, a la época de los militares y la represión. Parece mentira que después de 33 años de democracia, nos sigan tratando como a unos delincuentes. Que se cuiden en lo que están haciendo porque eso es anti constitucional y nosotros solo reclamamos nuestros derechos.

¿Van a seguir firmes con el propósito de lograr el 13% de aumento incorporado al básico?

Exactamente. Y no queremos Bono, sino que exigimos ese 13%. Al dinero para pagarlo lo tienen. Que no nos vengan con chicanas porque nosotros no somos unos “canduchos”. No nos sobran las neuronas pero todavía tenemos algunas que nos funcionan.

En síntesis la definición del conflicto se ha trasladado al día miércoles, en que se comunicará a los empleados, en una nueva Asamblea, la respuesta de las autoridades municipales al reclamo salarial en cuestion.
asambleas-empleados-municipales-2-vdx
empl-copy
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register