RESUMEN POLICIAL DE NOTICIAS

HERIDO MUY GRAVE: 08:00 horas de ayer ocurrió accidente de tránsito en la esquina de calles independencia e Ignacio castellano, entre un automóvil vw gacel conducido por un hombre de 57 años con domicilio en barrio Brochero y una moto zanella 110 cc conducida por un hombre de 60 años con domicilio en barrio la feria que resulto con traumatismo cráneo facial y fractura de mano izquierda siendo atendido en el hospital.

ERA MUY CHIQUITO PARA MANEJAR: 14:30 horas de la víspera, en calle Luís Laje al 1200, personal policial secuestro una motocicleta conducida por una menor de 17 años de edad, con domicilio en barrio 9 de julio, que lo hacía sin casco protector y sin documentación del rodado. la menor fue trasladada a la comisaría villa dolores y entregado a sus padres, labrando además las actuaciones sumariales por infracción del código de convivencia.

LE ROBARON EL CELULAR EN UNA FIESTA: 19:15 horas de ayer personal de investigaciones allano una vivienda de la localidad de san José, logrando el secuestro de un teléfono celular denunciado por su propietaria como sustraído por autor ignorado, durante una fiesta privada llevada a cabo en un local bailable días atrás.

DESPÚES DE 3 MESES APARECIÓ LA BICICLETA: 20:00 horas de la víspera, en villa de las rosas fue secuestrada una bicicleta en poder de un joven de 19 años con domicilio en las tapias, la cual fuera denunciada como sustraída en el mes de octubre desde la vía pública donde se encontraba estacionada sin medidas de seguridad. el masculino fue trasladado a dependencia policial donde se puso a disposición del magistrado interviniente.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register