LOS MUNICIPALES SIGUEN ESPERANDO DEFINICIONES

En la mañana de hoy se reiteraron las asambleas de los empleados municipales a la espera de definiciones sobre la solicitud de aumento salarial. Mientras en el Patio de los Presidentes los dependientes municipales reiteraban su reclamo, los dirigentes estuvieron reunidos con las autoridades encabezadas por la Intendente Gloria Pereyra. Al término de ese cónclave, el Secretario del SITRAM, Luis Delfor Rivarola, dialogó con la prensa.

El dirigente sindical expresó que “con total respeto se han exteriorizado las posturas. Nosotros reiteramos el mandato solicitando el 13% de aumento y ellos nos han replicado que tienen hoy el dinero para pagar el bono de los $ 1.300. Les manifestamos que eso no conforma a los compañeros y que queremos el 13% y le dimos la posibilidad de pasar a un cuarto intermedio y veamos qué propuesta nos pueden acercar, lo cual efectivizarán esta tarde a mañana a la mañana (por el jueves)”.

Los dirigentes se trasladaron lu8ego a comunicar lo sucedido a quienes manifestaban en la asamblea y esperarán hasta mañana para ver si aceptan la propuesta del Ejecutivo Municipal. Lo que si quedó claro es que el Bono de los $ 1.300 es absolutamente inviable.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register