Mina Clavero primera en el Ranking de Destinos 2016

La localidad turística transerrana fue la preferida entre los 85 mil votantes que participaron del Ranking de Destinos Turísticos de Argentina 2016 elaborado por la prestigiosa publicación turística Tripin.

Del concurso, que inició en agosto, participaron 171 destinos entre los cuales pudieron elegir los usuarios de Facebook que participaron, con la posibilidad de ganarse unas vacaciones en la localidad ganadora.

Es así que Mina Clavero obtuvo el primer lugar con más de 7 mil votos, seguida por El Bolsón,  Carhué, Esquel, Villa de Merlo, Santa Rosa de Calamuchita, Lago Puelo, Villa Pehuenia, Villa La Angostura, Puerto Madryn, Tilcara, Concepción del Uruguay, Colón, Federación, Cachi, Villa Traful, Junín de los Andes, Santa Elena, Chilecito y Trevelin.

Según Tripin, el viernes 16 de diciembre se dará a conocer el votante ganador del concurso, mientras que durante enero realizará un especial de cada destino que conformó el Top 20 dela edición 2016 del ranking.

Por su parte, Gabriel Franco, director de marketing de Tripin Argentina, felicitó a la Municipalidad de Mina Clavero por el muy buen trabajo realizado difundiendo su  destino ya que le valió ser la más elegida por los usuarios.

*Foto gentileza Tripin Argentina

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register