SALÓN NUEVO, FESTEJOS, PEÑA, BAILE Y CHORIPANEADA PARA TODOS EN VILLA DE LAS ROSAS

Informábamos días pasados en este diario digital sobre la nueva adquisición del salón comunitario del Alto Resbaloso, por parte de la municipalidad de Villa De Las Rosas.

La gestión Rebora de esa localidad turística nos informa que en el salón comunitario adquirido, por el convenio de avenimiento, denominado NUEVO SOL, se desarrollará este sábado 17 de Diciembre una gran fiesta popular. El festejo junto a los vecinos del Alto y de toda la villa, que con la firma plasmada en la expropiación cumplen un sueño y dan lugar a otra importante página en la historia de la localidad, será el motivo propicio para el gran festejo que se anuncia. Se trata de una peña folklórica con baile popular donde actuarán Diego Nuñez, Alkimia, Los Festivaleros, Los de la Docta y el conjunto La Tecla, además se sortearán varios electrodomésticos y premios de mil, dos mil y tres mil pesos.

Se invita a toda la comunidad ya que la entrada es libre y gratuita y se brindará junto a las autoridades municipales con una choripaneada criolla.

electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register