RESUMEN POLICIAL DEL JUEVES

CUIDADO, TAXI SUELTO: 18:20 hs sucedió accidente de transito en la equina de calles Ignacio Castellano y juan de garay de esta ciudad de Villa Dolores, entre un taxi Fiat Siena, conducido por una mujer de 45 años y una motocicleta Honda 110 cc conducida por otra mujer de 45 acompañada de su hijo de 15. como consecuencia de ello, la conductora de la motocicleta resulto con fractura de tibia izquierda y el menor excoriaciones varias.

SIGUEN LOS CABALLOS SUELTOS: hace unos días en vdx, dimos cuenta de un caballo que estaba detenido por deambular en calle Presidente Perón, esta mañana otros animales del mismo pelaje vuelven a ser noticia. 19:00 hs. en av.Illia y Constitución nacional, personal policial efectúo el secuestro preventivo de dos animales equinos que deambulaban libremente, constituyendo una infracción al código de convivencia ciudadana por parte de la persona responsable de tales animales.

FALTABA DE APARECER LA COCINA: 19:10 hs de ayer y continuando con la tarea investigativa personal policial allano dos viviendas de barrio Piedra Pintada, secuestrando elementos de prueba y una cocina relacionada a denuncia efectuada en el mes de agosto, por sustraída desde un inmueble en construcción en barrio Parque, entro otros elementos que ya fueran oportunamente recuperados en otros procedimientos.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register