PRISION PREVENTIVA PARA VECINO DE LUYABA

El Fiscal Sergio G. Cuello, a cargo de la Fiscalía de Instrucción de 2° Nominación de esta ciudad de Villa Dolores, dictó la PRISIÓN PREVENTIVA de OSCAR ALBERTO PÉREZ, de 32 años de edad, de ocupación mecánico, nacido en la ciudad de Salta Capital, domiciliado en paraje Travesía de localidad de Luyaba, Dpto. San Javier, provincia de Córdoba.

EL HECHO: “El día nueve de noviembre de dos mil dieciséis, siendo alrededor de las 21.00 hs., la pareja conformada por el prevenido Oscar Alberto Pérez y A.F., habrían tenido una fuerte discusión mientras se encontraban en el interior de su vivienda sita enel paraje Travesía de la localidad de Luyaba, Dpto. San Javier de esta provincia de Córdoba. Así las cosas y en medio de la disputa, el encausado Pérez habría insultado a su mujer, la habría tomado del pelo para luego arrojarla a la cama matrimonial. Una vez allí, el encausado Pérez habría tomado a F. del brazo derecho y se lo habría doblado hacia atrás, provocándole a su mujer un fuerte dolor en el hombro. Acto seguido y ante los gritos propinados por la víctima, el encausado Pérez la habría tomado del cuello, llegando justo en ese momento al lugar de los hechos, R.F., hermano de la damnificada, quien salió en su defensa y se trabó en lucha con el agresor, quien fuera aprendido minutos después por personal policial en el patio de la vivienda. Así las cosas y como consecuencia del accionar violento desplegado por Oscar Alberto Pérez, la mujer habría sufrido dolor en la espalda en la región de la escápula derecha; dolor en región mandibular y leve excoriación en la parte derecha de la pared lateral de la mucosa bucal, lesiones por las que el Dr. Marías D. Piana, le asignó de cuatro a siete días de curación, sin inhabilitación laboral.

El encartado Oscar Alberto Pérez deberá responder penalmente, según la acusación, como supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas” (arts. 89 en función del art. 92 del Código Penal).
El acusado se encuentra detenido en el E.P. Nro. 8.-
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register