URGENTE: SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EN LA ZONA

La familia de Gilda Mercau pide ayuda para ubicar a la mujer que desde la noche del martes no se sabe su paradero. Tiene unos 40 años y se trasladó hacia Cortaderas desde Villa de Merlo. “Conducía un auto Fiat 128. Está depresiva, sin celular, sin dinero ni medicación. Por favor comunicarse a las autoridades”. Allegados a la familia explicaron a infomerlo.com que Gilda vive en el barrio 70 Vivienda y cerca de la medianoche del martes se subió a su auto marca Fiat 128 color crema y partió sin rumbo. Cualquier información se pueden comunicar con el teléfono 02656 471205.

Fuentes policiales de la Comisaria 26 indicaron que la mujer que se busca mide 1.60, es robusta, de ojos marrones, cabellos castaños ondulados hasta los hombros y tez trigueña. Su domicilio es casa 13 de la manzana D del barrio 70 Vivienda. En caso de tener información se ruega hacerlo saber al 911, al interno 5805 de la Autopista de la Información 4452000 o avisar a la dependencia policial más cercana.

ULTIMO MOMENTO:
En la tarde noche de este viernes, en la vivienda de un familiar, vecinos, allegados y autoridades locales se reunieron para evaluar la situación de búsqueda de Gilda Mercau (46). Fuentes policiales confirmaron que se han seguido todos los datos que se aportaron en las últimas horas, pero los resultados son negativos. Los barrios y zonas de Merlo se han rastrillado con la ayuda de los vecinos para tratar de dar con Gilda o encontrar el auto en el cual se fue: Fiat 128 SUPER EUROPA TR de color crema (XLT 372).

Bomberos, policía, Defensa Civil, baqueanos y vecinos participan de la búsqueda en base algunos comportamientos que tenía Gilda y hábitos. Se sabe que no hizo ningún movimiento bancario en las últimas horas, como extracción del dinero. Tampoco hay datos firmes del vehículo. Por las características del episodio, no se descarta ninguna hipótesis. La búsqueda se ha extendido a localidades vecinas, traslasierra y otras zonas cercanas. Nada hasta ahora ha resultado favorable.

MAS TEMPRANO

Leo Orgoroso, responsable del área de Defensa Civil de Villa de Merlo, explicó a infomerlo.com que numerosas personas participan y colaboran en la búsqueda de Gilda Mercau, la mujer cuyo paradero se desconoce desde el martes 13 a la noche. Durante este mañana se hizo un rastrillaje en la zona del Filo Serrano y por la tarde varios grupos de personas fueron destinados a distintas zonas de Villa de Merlo y la región. Orgoroso dijo que se aprestaban a salir hacia la zona de Vallecitos.

La policía de Villa de Merlo acudió a distintas localidades, ante los llamados que se recibieron, pero el resultado fue negativo. No se pudo dar con la mujer ni hallar el Fiat 128 en el cual se fue. Según los familiares no tenía dinero ni llevó el celular. Para rastrear la zona serrana se cuenta con la ayuda de avionetas, drones y hasta los parapentistas.

Cualquier información comunicarse al teléfono 02656-471205 o a la comisaría más cercana.
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register