MASIVO APOYO POPULAR A LA GESTIÓN MUNICIPAL

Al cumplirse el primer de la gestión municipal de Carmen Gloria Pereyra, se concretó un gran acto popular en Club Defensores del Oeste. Una enorme cantidad de vecinos le dio brillo a la reunión que contó con una muy bien servida mesa y la actuación de artistas como el Dúo Sumampa y el grupo Entre Amigos.

Antes del comienzo de la cena, la Intendente Gloria Pereyra dijo sentidas palabras, manifestando su emoción por estar nuevamente en Defensores, y agregó que “esta es la fuerza que ustedes me dan día tras día para seguir en el gobierno municipal. Quiero decirles que soy hija, madre, esposa y soy Villa Dolores porque nací y me crié en esta ciudad. Estoy con ganas de transformar a Villa Dolores como lo hizo aquel político que estuvo antes que yo, que nos dejó una ciudad más bella y más linda. Nosotros queremos seguir esa huella y continuar en el mismo camino. Sé dónde estamos parados, donde vamos y lo que vamos a hacer. Nuestro camino es claro. Tenemos que limpiar muchas malezas, tenemos que luchar con obstáculos que vamos a encontrar en ese camino, pero siempre vamos a estar firmes en la lucha para seguir gobernando esta hermosa ciudad. Lo vamos a hacer con pasos largos porque un gobierno se hace con políticas de estado que perduren en el tiempo y que queden para generaciones futuras, en materia de deportes, cultura, educación y en políticas sociales. Hoy realmente tenemos una deuda pendiente con lo social porque nos ha tocado un año difícil, pero hemos demostrado que nada es imposible porque hemos podido hacer, con recursos genuinos, diferentes obras. Hemos llegado con las manos limpias y nos queremos ir con estas manos limpias, como tiene que ser”.

Luego Gloria siguió diciendo que “queremos un país limpio, de democracia, que sea libre pero que también sea responsable. Hagamos la diferencia en Villa Dolores, sumando voluntades y aceptando los desafíos, porque los desafíos nos hacen fuertes. Cuando recientemente dijimos que queríamos hacer un pequeño espacio político, no lo dijimos porque estamos en contra de nadie y lo queremos hacer en un futuro, no por el momento. Necesitamos gestionar y traer grandes obras a Villa Dolores, necesitamos traer viviendas y pavimento y también necesitamos salir del interior del interior, pero no porque nos vamos a otro partido político, enojados con el que estamos. Hoy el Partido de la Concertación ha sufrido una pequeña falta de legalidad en papeles y estamos suspendidos, pero no estamos enemistados con los dirigentes del Partido de la Concertación. Lo único que ocurre es que pensamos diferente, porque lo hacemos en pos de la gente y tenemos que gestionar y queremos que Villa Dolores se haga grande”.

Agregó Gloria que “tengo que decir que llegué a la política de la mano de un grande que es mi padre, y al que voy a defender y lo voy a amar hasta el día que me muera. Hoy no compartimos el mismo trabajo pero el corazón siempre nos va a unir y siempre vamos a seguir las huellas de él, porque en mi cuerpo corre la misma sangre de él y la misma pasión por el trabajo y el mismo amor que siente él por Villa Dolores y también lo siente mi gente que trabaja a mi lado. Nosotros no vendemos ilusiones, no vendemos fantasías, no venimos en épocas atemporales como Papá Noel a traer diferentes planes baratos que ni siquiera le alcanzan a la gente, hagamos políticas sociales como realmente la gente se merece, no paliativos. Ustedes reciban todo, pero a la hora de votar, hagan lo que corresponde, no se dejen meter la mano en los bolsillos”.

La Intendente tuvo otras manifestaciones y dijo que se debe tener permanente diálogo con todas las instituciones y agradeció a la gente de los diferentes barrios que colmó el espacio al aire libre del Club Defensores por el apoyo brindado durante el primer año de su gestión.
apoyo-gloria-pereyra-2-vdx

apoyo-gloria-pereyra-3-vdx
electron

0 Comments

Leave a Comment

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Don't have account. Register

Lost Password

Register